Armani Beauty

Maestro eye shadow quator

Giorgio Armani presenta seis paletas Maestro de sombra de ojos, cada una de ellas con tonos mediterráneos, armoniosos y naturales.

Inspiradas en los ricos colores de las rocas, la tierra, el mar y la vegetación natural de la costa italiana, las seis armonías de Maestro Eye Shadow van desde los tonos clásicos de Armani en gris, negro, blanco y marino, con acabado mate, hasta los tonos tornasolados. Desde unos beiges neutros suaves, greige y lila claro, hasta unos grises de contraste, verdes, marrón terroso y piedra mediterránea. Los cuartetos de Maestro Eye Shadow están enriquecidos con ligeros polvos sedosos Micro-fil, con una textura casi cremosa que la piel absorbe perfectamente para producir unos efectos transparentes y tornasolados en capas.
Esta nueva fórmula concentra el poder de unos colores vibrantes y sutiles, el toque de la seda y una comodidad duradera suprema. La textura está enriquecida con pigmentos micronizados para obtener un color intenso y puro y mejorar la adherencia a prueba de pliegues. La sombra de ojos contiene un “cómodo sistema de fijación”, enriquecido con silicona, que permite aplicarla fácilmente y no seca el párpado, con unos polvos cuyo tacto resulta casi cremoso.

6 Armonías:
1 – océano – gris mate, negro, blanco y marino
2 – floral - colores florecientes tornasolados
3 – vegetal - tonos vegetales tornasolados
4 – piedra - tonos greige tornasolados
5 – desierto - tonos tornasolados de arena al atardecer
6 – mineral - tonos tornasolados de tierra ahumada

Maestro eye shadow quator
  • 1 - Océano
  • 2 - Floral
  • 3 -  Vegetal
  • 4 - Piedra
  • 5 - Desierto
  • 6 - Mineral

Productos relacionados