Armani Beauty

Lasting silk UV Compact

Una protección natural para todo el día, con un acabado aterciopelado, transparente y luminoso. Más hermoso que al natural.

Ligereza y suavidad con un toque de perfección.
Por primera vez, una combinación de polvos esféricos y elásticos con pequeñas partículas talco, seleccionados con mucho cuidado, crean una textura suave, flexible, deslizante y transparente que permite una aplicación uniforme que se difumina en la piel, a la que da un acabado uniforme y natural. Al igual que con la base líquida Lasting silk UV, la base compacta Lasting silk UV contiene unas partículas suaves y finas, con un efecto micronizado, que difuminan la luz para alisar e iluminar la superficie de la piel.
Capa y color con 8 horas de resistencia*
Los polvos matificantes Micro-fil™, compuestos por polvos lipofóbicos e hidrofóbicos, aumentan la resistencia del maquillaje con el tiempo. Estos polvos específicos, por lo tanto, eliminan el riesgo de que la base cambie de color mientras se lleva. La extremada finura de las partículas de talco de la fórmula permite que queden uniformes y, por lo tanto, se adhieran mejor a la piel, lo que lo convierte en un producto muy resistente durante todo el día.
*autoevaluación de 63 mujeres

Lasting silk UV Compact
  • 5 - Beige natural
  • 5.5 - Beige oscuro
  • 6 - Bronceado

Productos relacionados