Armani Beauty

Scrubbing mud

Restablece la suavidad de la piel.

El potente núcleo de Skin Minerals for Men Scrubbing Mud contiene tefras, partículas volcánicas finas derivadas del magma.
Estos fragmentos de rocas minerales, que se expulsan al aire durante las erupciones volcánicas, son extremadamente ricos en minerales. Elegidas debido a su estado natural no contaminado, las tefras son sometidas a una serie de operaciones delicadas. Una vez extraídas, aplastadas y calibradas, se micronizan en un polvo exfoliante natural y ligero. Este polvo se mezcla para producir un lodo exfoliante negro que está cargado naturalmente de minerales volcánicos (Volcanic ComplexTM) y produce una limpieza intensa para restaurar la textura de la piel desde el interior. La fórmula única, con la acción natural exfoliante de las partículas volcánicas como base, es eficaz en la piel a tres niveles.
Al barrer las células muertas de la superficie de la piel, la exfoliación permite el crecimiento de células nuevas en la piel. Al abrir los poros, se evitan los defectos y la piel tiene un aspecto más claro, dejando una piel de aspecto y sensación más firmes. Esta triple acción purificante se probó en primer lugar en condiciones reales con un grupo de hombres afectados por el crecimiento reiterado de vello hacia el interior.
Después de cuatro semanas, el 70% de los hombres notó una mejora general en la piel*. Para conseguir un resultado perfectamente reacondicionado, Skin Minerals for Men Scrubbing Mud debe utilizarse sobre la piel húmeda tres veces por semana.

Scrubbing mud

Productos relacionados