Armani Beauty

Age perfecting fluid

Alisa las arrugas y perfecciona la superficie de la piel.

Los laboratorios Giorgio Armani han realizado varios estudios para identificar las características intrínsecas de la piel del hombre.
Han establecido una escala cuantificadora de las imperfecciones de la piel más características de los hombres. clasificando estos problemas específicos en dos grupos:

- Parámetro A - aspereza: micro irregularidades de la superficie de la piel y aspereza de la piel.
- Parámetro C - huecos u hoyuelos: verdaderas irregularidades de la superficie de la piel, como las arrugas, líneas finas y poros visibles.
Los laboratorios han demostrado que los intervalos entre los tipos de piel del Parámetro A y del Parámetro C, en la misma zona del rostro, aumentarán con la edad. Para contrarrestarlo, Giorgio Armani ha creado Age Perfecting Fluid, que consigue reducir significativamente e iniciar instantáneamente la reparación de los dos parámetros de la piel imperfecta.
¿Qué hace que Age Perfecting Fluid sea tan perfeccionador? Una combinación específica de cuatro ingredientes singulares y complementarios:
- Ingredientes activos que alisan y corrigen la aspereza de la superficie de la piel: eliminan el ácido cristalino y los extractos de Laminaria purificante.
- Reducción de los surcos de la superficie de la piel y disminución de la visibilidad de los poros dilatados: Volcanic ComplexTM, formado por micro polvos minerales.Al realizar las pruebas, Age Perfecting Fluid demostró una reducción inmediata de los surcos de la piel hasta un 11%*.

*reducción máxima entre A y C. Medición inmediata de la irregularidad en las patas de gallo de 24 hombres.

Age perfecting fluid

Productos relacionados