Armani Beauty

Crema nera revitalizing eye cream

Todo el poder de los minerales de obsidiana concentrados en un tratamiento específico para el contorno de ojos.

“Lo que me atrae de una mujer es la seguridad que muestra en sí misma…es en su mirada donde siento esa fuerza.”

Inspirada en la tierra volcánica de la isla de Pantelleria, que varía desde las zonas desérticas a las más fértiles, los laboratorios Armani han creado Crema Nera Contorni de Ojos Revitalizante.
Los laboratorios Armani han desarrollado un trío de ingredientes activos de gran poder para luchar de manera efectiva contra el envejecimiento en una zona tan frágil y vulnerable como es el contorno de los ojos:

- El Obsidian Mineral complex (OMC), la base de todos los tratamientos de la línea CREMA NERA, muy efectiva en la restructuración de la silicona en la piel y la lucha contra las patas de gallo.

El innovador Complejo D-Dark, estimula la detoxificación y reduce las ojeras.
Y el Extracto de Cera de Alforfón que estimula la acción drenante disminuyendo así el volumen de las bolsas.
Finalmente, para iluminar la mirada, los laboratorios han diseñado un polvo precioso de micropartículas muy finas y reflectantes. Estos polvos especiales, llamados Expanded Obsidian, están excepcionalmente concentrados en CREMA NERA CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE para difuminar las imperfecciones, alisar el contorno de ojos e iluminar la mirada.

Se presenta en una lujosa caja compacta lacada negra que esconde un espejo integrado para esos pequeños retoques durante el día. Se trata de un accesorio esencial para una mirada única y elegante.

Crema nera revitalizing eye cream

Productos relacionados