FAQ

How Can We Help You?

¿Su empresa testa en animales?

No. Giorgio Armani no utiliza animales para testar sus productos, ni confía las comprobaciones de los controles de seguridad de los productos a empresas que testan en animales. En su lugar, Giorgio Armani garantiza la seguridad de sus productos a través de la investigación y desarrollo de modernos métodos alternativos a los tests en animales de L'Oréal, incluido el uso de modelos de piel reconstruida. Es posible que otras compañías, completamente independientes de L'Oréal y ajenas a la dirección o al control de L'Oréal, testen en animales para cumplir con las normativas locales.

¿Por qué mi producto preferido ha dejado de comercializarse?

Sentimos que su producto Giorgio Armani preferido haya dejado de comercializarse. Tenga en cuenta que, cuando un tono o producto deja de comercializarse, no se hace de forma impulsiva. Para ello se tienen en cuenta numerosos factores. Las decisiones de interrumpir la comercialización de un producto o de introducir un producto o tamaño se toman respondiendo a las preferencias de los consumidores y a los patrones de compra en todo el país. Envíenos un correo electrónico con el nombre/tono del producto que ha dejado de comercializarse y remitiremos la información al departamento correspondiente.

¿Dónde se venden los productos Armani Beauty?

Puede comprar cualquier producto Giorgio Armani directamente en armanibeauty.es. Si prefiere visitar uno de los puntos de venta Giorgio Armani, pinche aquí para acceder a nuestro localizador de tiendas. Los productos Giorgio Armani también están disponibles en puntos seleccionados Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom, Bloomingdales y en boutiques Giorgio Armani.

¿Cómo se realiza el control de seguridad de los productos?

La seguridad de los consumidores siempre ha sido una de las principales prioridades de Giorgio Armani. Por ello, para llevar a cabo los controles de seguridad de nuestros productos es necesaria la colaboración de expertos en varias ciencias, entre las que se incluyen: toxicología, microbiología, química ambiental, producción e ingeniería. Para garantizar la seguridad de todos los productos comercializados por Giorgio Armani, las formulaciones y los envases deben cumplir con los altos estándares de la compañía en relación con la conservación y la estabilidad de los ingredientes, la eficacia del producto y la compatibilidad de los envases.

Giorgio Armani emplea amplios equipos de investigación y desarrollo en sus modernos laboratorios. El equipo de I+D, principal responsable de la exploración continua de nuevas tecnologías en el cuidado avanzado de la piel y el desarrollo de maquillaje, colabora con proveedores e importantes universidades que llevan a cabo investigaciones sobre dermatología, envejecimiento de la piel y biología celular.

Todos los productos Giorgio Armani se prueban para detectar irritantes y alérgenos mediante ensayos biológicos y con personas voluntarias. No testamos nuestros productos en animales ni requerimos que otras empresas testen en animales por nuestra cuenta.

¿Puedo seguir recibiendo noticias en una nueva dirección de correo electrónico?

Si está registrado en armanibeauty.es, puede modificar fácilmente su información personal iniciando sesión, pinchando en «Mi cuenta» y siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Es posible solicitar citas para novias o privadas?

Si va a celebrar su boda, una elegante fiesta corporativa o una cena romántica de aniversario, estaremos encantados de ayudar a que ese evento especial sea verdaderamente inolvidable. Las novias pueden visitar uno de los puntos de venta Giorgio Armani para encontrarse en persona con un Asesor de Armani Beauty especializado en el rostro.

Tenga en cuenta que cada punto de venta Giorgio Armani tiene su política para las citas de maquillaje, basada en factores como los horarios y la disponibilidad. Por ello, siempre es preferible llamar al punto de venta Giorgio Armani para preguntar si el servicio está disponible y fijar una cita con bastante antelación a la fecha de la boda. Así, se asegurará de que el Asesor de Giorgio Armani especializado en el rostro y usted disponen del tiempo necesario para hablar sobre sus necesidades personales en cuanto al maquillaje.

¿Es posible recibir un catálogo completo de productos?

Lo sentimos, pero actualmente Giorgio Armani no produce catálogos de productos. No obstante, si desea ver la selección completa de los productos Giorgio Armani o comprar en línea, puede hacerlo aquí.

¿Es posible devolver una compra en línea en una tienda?

Puede que las devoluciones o los cambios de compras realizadas en línea no se acepten en un punto de venta Giorgio Armani. En armanibeauty.es, ofrecemos una sencilla política de devolución para las compras realizadas en línea. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra en armanibeauty.es, nos complacerá proceder al reembolso del importe una vez recibida la devolución del artículo.

Para ver nuestra política de devoluciones en línea, pinche aquí.

¿Es posible devolver una compra realizada en una tienda a través de armanibeauty.es?

Lo sentimos, pero las devoluciones o los cambios de compras realizadas en una tienda Giorgio Armani o en un punto de venta asociado no pueden realizarse en armanibeauty.es. Si el artículo que desea devolver no ha sido adquirido a través de nuestro sitio web, le recomendamos que vuelva al lugar en el que realizó la compra para resolver la cuestión.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Si desea información sobre un determinado pedido que usted ha realizado, acceda a su cuenta para poder hacer un seguimiento del envío de su pedido.

Envío estándar
Los pedidos enviados con Envío estándar se entregan en un plazo de 4-8 días laborables a partir de la fecha de envío del pedido. La mayor parte de pedidos estándar se procesan y envían en un plazo de 1-2 días laborables, dependiendo de la disponibilidad del producto. Pedidos destinados a un apartado de correos. Las cajas se entregarán en un plazo de 6-14 días laborales a partir de la fecha de envío del pedido. Nota: los pedidos se envían y entregan de lunes a sábado, excepto en los principales días festivos.

Envío en 3 días
Los pedidos con Envío en 3 días se entregan en un plazo de 3-4 días laborables a partir de la fecha de envío. Los pedidos con Envío en 3 días realizados antes de las 13:00 ET se procesarán y enviarán el mismo día, según la disponibilidad del producto. Los pedidos realizados después de las 13:00 ET se procesarán y enviarán al día siguiente, según la disponibilidad del producto. Nota: los pedidos se envían y entregan únicamente en días laborables (de lunes a viernes, excepto en los principales días festivos); pedidos destinados a un apartado de correos. Las cajas no pueden enviarse con la modalidad Envío en 3 días.

Envío en 2 días
Los pedidos con Envío en 2 días se entregan en un plazo de 2-3 días laborables a partir de la fecha de envío. Los pedidos con Envío en 2 días realizados antes de las 13:00 ET se procesarán y enviarán el mismo día, según la disponibilidad del producto. Los pedidos realizados después de las 13:00 ET se procesarán y enviarán al día siguiente, según la disponibilidad del producto. Nota: los pedidos se envían y entregan únicamente en días laborables (de lunes a viernes, excepto en los principales días festivos); pedidos destinados a un apartado de correos. Las cajas no pueden enviarse con la modalidad Envío en 2 días.

Envío en 1 día
Los pedidos enviados con Envío en 1 día se entregan en un plazo de 1 día laborable a partir de la fecha de envío del pedido. Los pedidos con Envío en 1 día realizados antes de las 13:00 ET se procesarán y enviarán el mismo día, según la disponibilidad del producto. Los pedidos realizados después de las 13:00 ET se procesarán y enviarán al día siguiente, según la disponibilidad del producto. Nota: los pedidos se envían y entregan únicamente en días laborables (de lunes a viernes, excepto en los principales días festivos); pedidos destinados a un apartado de correos. Las cajas no pueden enviarse con la modalidad Envío en 1 día.

¿Se aceptan pedidos internacionales?

Los consumidores que utilicen tarjetas de crédito internacionales emitidas en CHINA, BRASIL, CANADá, ALEMANIA, REINO UNIDO o EE. UU. pueden realizar pedidos en este sitio web, siempre que la DIRECCIóN DE ENVíO se encuentre en ESTADOS UNIDOS. Lo sentimos, en este momento no podemos aceptar tarjetas de crédito internacionales de países no mencionados anteriormente.

¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito de forma segura?

En armanibeauty.es, comprendemos lo importante que es para usted la seguridad. Para nuestros pedidos en línea, utilizamos la tecnología de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Se trata de la técnica de seguridad en línea para el consumidor más avanzada hasta la fecha. Garantizamos que su pedido se realizará de forma segura.y protegida. Utilizamos un software de encriptado aprobado por el Gobierno.

¿Qué ocurre si no me siento cómodo proporcionando mis datos?

Puede realizar su pedido por teléfono llamando al +34 911235772. Nuestros representantes del servicio de atención al cliente están disponibles de 8:00 a 00:00 EST, de lunes a viernes, y de 10:00 a 19:00 EST sábados y domingos.

¿Puedo recibir muestras para un grupo grande?

Lo sentimos, no disponemos de muestras previa solicitud para su distribución general. Ofrecemos periódicamente muestras a nuestros miembros registrados. Le invitamos a registrarse en armanibeauty.es hoy para empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser un usuario registrado.

Si desea «probar antes de comprar», tenga en cuenta que tenemos una política de cambios y devoluciones. Sí, por cualquier motivo, no está satisfecho con un producto adquirido en armanibeauty.es, puede sencillamente devolvernos la parte no utilizada y solicitar un cambio o reembolso.

¿Puedo usar una tarjeta de crédito extranjera?

Los consumidores que utilicen tarjetas de crédito internacionales emitidas en CHINA, BRASIL, CANADá, ALEMANIA, REINO UNIDO o EE. UU. pueden realizar pedidos en este sitio web, siempre que la DIRECCIóN DE ENVíO se encuentre en ESTADOS UNIDOS. Lo sentimos, en este momento no podemos aceptar tarjetas de crédito internacionales de países no mencionados anteriormente.
Si tiene cualquier otra pregunta o duda, envíenos un correo electrónico en el apartado «Mi pregunta», seleccionando el apartado Pedidos en línea. O bien llámenos al teléfono gratuito +34 911235772, opción #2, de 8:00 a 00:00 EST, de lunes a viernes, y de 10:00 a 19:00 EST sábados y domingos. Un representante de Giorgio Armani estará encantado de ayudarle.