Angled Eye Brush

Maestro Brushes, la nueva colección de brochas y pinceles profesionales par... Más
  • Select Formato
  • Select Formato
Angled Eye Brush

Angled Eye Brush

N/A

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

Out of stock.

Palabras clave

Maestro Brushes

Beneficios

Para crear un look de ojos delineado y ahumado.

Tipo

Pelo natural de cabra para texturas en polvo.

Maestro Brushes, la nueva colección de brochas y pinceles profesionales para celebrar el 15.º aniversario de Giorgio Armani Beauty, ha sido diseñada para brindar la perfección absoluta.
Concebido para definir mejor los párpados, este pincel de ojos se sirve de su forma angular para aplicar la sombra de ojos sin el más mínimo fallo. Este pincel angular, elaborado con cerdas de pelo de cabra para garantizar una mayor adherencia de la sombra, resulta ideal para aportar contraste, crear profundidad o cubrir todo el párpado con un único color para una mirada más intensa.
Tipo de cerda: 100 % pelo natural de cabra. La colección Maestro Brushes combina el diseño italiano más sofisticado con la excelencia y la experiencia características de la cultura nipona.
Para una aplicación precisa, minuciosa y delicada sobre la piel. Para colorear el contorno y definir la cuenca del ojo. Utilizar la punta para mezclar.

CONSEJO PROFESIONAL:
Para cuidar tus pinceles, lavar regularmente con agua jabonosa tibia de manera delicada. Enjuagar bien y escurrir el exceso de agua. Colocar horizontalmente en el borde de una mesa y dejar secar.