Blush Brush

Pelo natural de cabra y nailon exclusivo para texturas en polvo

Maestro Brushes, la nueva gama de brochas y pinceles profesionales para cel... Más
  • Select Formato
  • Select Formato
Blush Brush

Blush Brush

Pelo natural de cabra y nailon exclusivo para texturas en polvo

N/A

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

Out of stock.

Palabras clave

Maestro Brushes

Beneficios

Ideal para contouring.

Tipo

Brocha para polvos

Maestro Brushes, la nueva gama de brochas y pinceles profesionales para celebrar el 15.º aniversario de Giorgio Armani Beauty, ha sido diseñada para brindar la perfección absoluta.
Esta suave brocha para colorete ofrece una experiencia sensorial única. Aporta calidez a la tez y potencia la fijación del maquillaje en polvo. Las brochas de maquillaje de pelo de cabra mantienen intacta su fisonomía y son conocidas por su óptima aplicación del color sin que este se esparza. La combinación ideal de cerdas sintéticas y pelo de cabra hace que la aplicación del colorete sea uniforme y fresca. Tipo de cerda: pelo natural de cabra y pelo sintético.
La gama Maestro Brushes combina el diseño italiano más sofisticado con la excelencia y la experiencia características de la cultura nipona.
Para una aplicación más sencilla, minuciosa y delicada sobre la piel. Para aportar color sobre o a lo largo de los pómulos. Utilizar el lateral de la brocha para aportar color en el centro de las mejillas y ejercer movimientos circulares para extenderlo. Difuminar hacia las sienes con el lateral de la brocha.