Contenido principal

Eye & Brow Maestro

Los ojos hacen todo
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Eye & Brow Maestro de Giorgio Armani se puede utilizar como lápiz para cejas, sombra de ojos o delin ... Leer más

Eye & Brow Maestro

Eye & Brow Maestro

Los ojos hacen todo

Seleccione un Color
Seleccionar un tono
4 - Ambre

Armani beauty regalo

Armani beauty regalo

Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Color natural, difuminado perfecto, resistente al agua, larga duración

Beneficios

multiusos cejas, sombras de ojos, delineador, contouring.

Tipo

Sombra de ojos
Eye & Brow Maestro de Giorgio Armani se puede utilizar como lápiz para cejas, sombra de ojos o delineador, así como para definir el contorno del rostro y retocar el nacimiento del pelo.

Creado entre bastidores, este producto ha sido diseñado para facilitar una aplicación de maquillaje rápida y fácil con un resultado ultranatural. Su textura única se puede aplicar sobre la piel y sobre el cabello.

CONSEJO PROFESIONAL: Aplicar con Eye & Brow Maestro Brush para rellenar las cejas y conseguir un arco de aspecto tupido.

Disponible en 11 tonos:
1 – Obsidian Black
2 – Wenge Wood
4 – Ambre
5 – Auburn
6 – Copal
7 – Almond
10 – Mahogany
11 – Ash Blond
12 – Sand Blond
13 – Platinum
14 – Henna
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PEG-10 DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, SQUALANE, MAGNESIUM SULFATE, TALC, NYLON-12, MALTITOL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, PARFUM / FRAGRANCE, SORBITOL, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALUMINUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL.

CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES.
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo