Contenido principal

BLUE FRIDAY.
Sea una fuente

Ahorre un 30 %
Done un 30 %
Codigo: BLUE


*Oferta válida por compras superiores a 20 €.

BLUE FRIDAY.
Sea una fuente

Ahorre un 30 %,
Done un 30 %
Codigo: BLUE


THIS BLUE FRIDAY,
BE A SOURCE

Give your purchase a purpose, with Armani beauty.

ESTE BLUE FRIDAY,
SEA UNA FUENTE

El agua es el origen de la vida. Todo comienza con el agua. Desde 2010, la iniciativa Acqua for Life de Giorgio Armani ha proporcionado agua limpia a más de 480 000 personas, a las que ha ayudado a escribir sus propias historias de vida.

SAVE 30%,
DONATE 30%

Each November, Armani beauty turns Black Friday into Blue Friday. This Blue Friday, make your purchase count. For every purchase on armanibeauty.com Armani beauty will donate 30% to the Acqua for Life cause, while you save 30%.

AHORRE UN 30 %,
DONE UN 30 %

Cada noviembre, Armani beauty convierte el Black Friday en Blue Friday. Este Blue Friday, haga que su compra cuente. Por cada compra en armanibeauty.es, Armani beauty donará el 30 % a la causa Acqua for Life, al mismo tiempo que usted ahorrará un 30 %.

BELLEZA
CON IMPACTO

Este Blue Friday, escoja entre las fragancias más emblemáticas. Acqua di Giò es una fragancia que evoca el frescor estimulante del mar.


UN ENCANTO
ELEMENTAL

My Way es el perfume femenino contemporáneo de Giorgio Armani, con un corazón en el que se funden flores blancas. Con motivo del Blue Friday, descubra cómo la fragancia de My Way captura la sensación de encuentros fortuitos y nuevas experiencias.

COMPLETE SU LOOK

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo