Contenido principal

Armani beauty regalo

Armani beauty regalo

Colección Venezia Rouge d'Armani Matte Lipstick

Color intenso mate y máximo confort de una sola pasada.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 91ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 32,00 €

Colección Venezia Rouge d'Armani Matte Lipstick

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccionar un tono
105 - Festival
Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Intenso - Mate - Confort - Labial

Beneficios

- Tonos cálidos neutros
- Intenso mate
- Confort extremo
- Como resultado, Rouge d'Armani Matte ofrece un intenso mate duradero de una sola pasada sin limitar el confort.
- Universal - Todos los tipos de piel

Tipo

Rouge d'Armani Matte Lipstick proporciona un intenso color mate cómodo.

Con la colección Venezia, Armani beauty desvela 4 cálidos tonos neutros Rouge d'Armani Matte, desde los beiges suaves hasta los rojos naturales. Esta colección rinde homenaje a la filosofía de color de Giorgio Armani y a la forma en que resuena con la belleza cautivadora de Venecia. La exclusiva paleta de colores de la ciudad, con magníficos tonos neutros, emerge de una delicada armonía entre la luz y la sombra, y genera una sensación de calidez y distinción. La colección Venezia, que traduce esta alquimia de luz y color, presenta tonos profundos y cálidos.

Rouge d'Armani Matte proporciona un intenso color mate y un confort duradero. Su fórmula ofrece una cobertura mate intensa de una sola pasada, ya que contiene hasta un 50 % más de pigmentos que un labial mate tradicional.

Al reinventar radicalmente el concepto de mate, garantiza una cobertura cómoda pero intensa y completa de una sola pasada.

"La nueva fórmula de Rouge d'Armani Matte es extraordinaria y lo ha llevado todo a un nuevo nivel: la intensidad del color, la duración, el color vibrante pero mate y un liviano confort.
Cuando maquillo a alguien, puedo aplicarlo horas antes de un desfile sabiendo que se mantendrá en su sitio. ¡Y las modelos no me suplican que les aplique bálsamo labial!" - Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani.

"La colección Venezia, un auténtico homenaje a la ciudad, se inspira en la embriagadora combinación de la luz etérea y las misteriosas sombras que se funden en los cálidos acentos terrosos de la terracota, que solo se encuentran en Venecia". - Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani.
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo