TOMAMOS PRECAUCIONES PARA MANTENER PROTEGIDA NUESTRA COMUNIDAD


La prioridad primordial de Armani beauty es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y socios. Teniendo esto presente, estamos tomando las siguientes medidas:

  • Almacén y empaquetado: siguiendo las indicaciones de las autoridades, Armani beauty está implantando todas las medidas necesarias para tomar las máximas precauciones a lo largo de la cadena de suministro y solicitando a nuestros socios que actúen en consecuencia. Esto incluye el saneamiento y el refuerzo de la limpieza de los lugares de trabajo en las instalaciones de distribución, el apoyo activo a los empleados infectados para que permanezcan en sus hogares, y el fomento de los hábitos de higiene saludables en los lugares de trabajo.

  • Servicios de personalización: el uso de guantes ya forma parte de nuestro procedimiento estándar para las personas que participan en los procesos de etiquetado o grabado.

  • Entrega a través de terceros: nuestros socios transportistas están siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y llevando a cabo unas campañas de concienciación detalladas para sus empleados acerca del COVID-19 para mantener la seguridad y evitar la expansión del virus.

  • Seguridad de los productos: todos los productos Armani beauty siguen unas medidas estrictas de control de seguridad y calidad. Esto incluye un envasado que sella y protege el producto de toda contaminación externa.

Estos procesos seguirán siendo sometidos a evaluación a medida que se vaya facilitando nueva información.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La entrega de sus productos permanece asegurada y es gratuita para todos los pedidos.
Su servicio al cliente está a su disposición por correo electrónico.
Cuídese a sí mismo y a sus seres queridos.

El tiempo de entrega hoy es de 5 días hábiles en promedio, sujeto a disponibilidad del transportista.

CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO