Contenido principal

Armani Prima Glow-on Moisturizing Balm

Un bálsamo fundente que redensifica e hidrata la piel con un acabado luminoso.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Glow-on Moisturizing Balm es la piedra angular de la línea Armani Prima. Su fórmula fue concebida pa ... Leer más

Armani Prima Glow-on Moisturizing Balm

Armani Prima Glow-on Moisturizing Balm

Un bálsamo fundente que redensifica e hidrata la piel con un acabado luminoso.

One formato available
Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Hidrata - Rellena - Alisa

Beneficios

Hidratación intensa y piel iluminada al instante.
La piel se ve cada vez más y más tersa.
La piel se ve confortable y nutrida.
Con el tiempo, la piel se refina y mejora su textura.


Tipo

Glow-on Moisturizing Balm es la piedra angular de la línea Armani Prima. Su fórmula fue concebida para ayudar a la piel a lograr una luminosidad saludable gracias a una hidratación intensa durante 24 horas. Gracias a este bálsamo facial, la piel se redensifica y recupera su textura, creando un lienzo impecable para aplicar fácilmente el maquillaje. Al final del día, la base de maquillaje se mantiene fresco, como si acabara de aplicarse.
Tras cuatro semanas de uso de esta crema hidratante facial, las líneas de expresión se atenúan y la calidad general de la piel se ve más confortable, flexible y nutrida.
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
AQUA / WATER, DIMETHICONE, GLYCERIN, PARAFFIN, BUTYLENE GLYCOL, HEXYL LAURATE, PROPANEDIOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX, NYLON-12, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, OCTYLDODECANOL, STEARYL ALCOHOL, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN, SILICA, BORON NITRIDE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER, SAMBUCUS NIGRA FLOWER WATER, LITCHI CHINENSIS PERICARP EXTRACT, TIN OXIDE, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM CITRATE, SODIUM HYALURONATE, P-ANISIC ACID, ADENOSINE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, HYDROXYETHYL UREA, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CITRIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PANTHENOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, BHT, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, CI 14700 / RED 4, CI 15985 / YELLOW 6, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, PARFUM / FRAGRANCE.

ACTIVE INGREDIENTS
1 - HYDROVANCE & HYALURONIC ACID: hydrating & moisturizing
2 - ROSA CENTIFOLIA WATER: radiance, instant glow
3 - LIQUID MIRROR: radiance & instant glow
4 - LYCHEE PEEL Extract: radiance & rosy glow
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo