Contenido principal

Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum

Sérum contorno de ojos memoria de juventud
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum es un concentrado reafirmante antienvejecimiento que se enfoca ... Leer más

Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum

Sérum contorno de ojos memoria de juventud

One formato available

Armani beauty regalo

Armani beauty regalo

Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Revitalize - Firming - Lifting

Beneficios

Amazing results: 100% of people are satisfied with the density, firmness and comfort. * Self-assessment test on 63 women.

Tipo

Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum es un concentrado reafirmante antienvejecimiento que se enfoca en la pérdida de firmeza y densidad en el tejido extremadamente fino del contorno de ojos. La textura fresca y luminosa de Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum se convierte en un velo sedoso e increíblemente cómodo al contacto con la epidermis. La piel se nutre intensamente y recupera firmeza y densidad. Los contornos se redefinen: los párpados aparecen levantados y las arrugas y las líneas de expresión se suavizan con un lujoso suero reafirmante para los ojos.
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo