Crema Nera Extrema Acqua Pantelleria Lotion

Hydrating Antioxidant Treatment Lotion

ACQUA PANTELLERIA proporciona una intensa explosión de hidratación, fomen... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Crema Nera Extrema Acqua Pantelleria Lotion

Crema Nera Extrema Acqua Pantelleria Lotion

Hydrating Antioxidant Treatment Lotion

120,00 €

90,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

Out of stock.
Special Offer

Palabras clave

Hidratante - Mejora la calidad de la piel - Regeneradora

Beneficios

Un tratamiento líquido que proporciona sus propios beneficios para que la piel envejezca de manera óptima.

ACQUA PANTELLERIA proporciona una intensa explosión de hidratación, fomentando el inicio de una visible regeneración de la piel. La fórmula de textura similar a la del gel ofrece una sensación tan fresca como el agua, tan rica como el sérum y tan ligera como un velo, dejando la piel sedosa y preparada para las siguientes etapas de la rutina para el cuidado de la piel.

El moderno estilo de vida, acompañado del estrés y la presión emocional, hace que dedicar tiempo a cuidarse sea una necesidad. ACQUA PANTELLERIA ofrece la posibilidad de darse un respiro por la mañana, disfrutar de un momento de relajación y de cuidado personal antes de que comience el agitado día. La fórmula mejorada de la loción está enriquecida con las propiedades regeneradoras de Reviscentalis™, el potente antioxidante de Armani que ayuda a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. El complejo Reviscentalis™, junto con cuatro elementos esenciales, juega un papel fundamental en la respiración celular y ayuda a regenerar la piel. Los cuatro elementos (magnesio, sodio, potasio y silicio) se inspiran en la composición de las cálidas aguas que bañan la isla volcánica de Pantelaria, una escarpada isla próxima a Sicilia, destino predilecto del propio Giorgio Armani.

EL FRESCOR DEL POMELO
El extracto de pomelo de ACQUA PANTELLERIA aporta una sensación de frescor a toda la tez, ayudando a mejorar su resplandor y redensificando la piel.

LA PROTECCIóN DE LA VITAMINA E
La vitamina E ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos responsables del envejecimiento de la piel.

LA ACCIóN ANTIENVEJECIMIENTO DE REVISCENTALIS™
El complejo Reviscentalis™ mejora la densidad de la piel y su fragancia floral y empolvada aporta un aroma agradable a la relajante experiencia sensorial de ACQUA PANTELLERIA.

La piel está hidratada y florece con vida.
Primer paso tras la limpieza. Aplicar la fórmula realizando una serie de "profundas presiones acompañadas de ligeros pellizcos" para una piel resplandeciente y rosada al instante.
AQUA / WATER ● GLYCERIN ● PROPYLENE GLYCOL ● DIPROPYLENE GLYCOL ● CITRUS GRANDIS FRUIT WATER / GRAPEFRUIT FRUIT WATER ● BUTYLENE GLYCOL ● PEG-20 ● PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN ● TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE ● MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT ● PPG-26-BUTETH-26 ● PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ● BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE ● POTASSIUM CHLORIDE ● TREHALOSE ● METHYL GLUCETH-20 ● METHYLSILANOL MANNURONATE ● SODIUM HYALURONATE ● SODIUM LACTATE ● RHAMNOSE ● ADENOSINE ● MAGNESIUM SULFATE ● AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER ● DISODIUM PHOSPHATE ● TETRASODIUM EDTA ● CITRIC ACID ● BIOSACCHARIDE GUM-1 ● XANTHAN GUM ● T-BUTYL ALCOHOL ● BHT ● TOCOPHEROL ● SORBIC ACID ● PHENOXYETHANOL ● CHLORPHENESIN ● CI 14700 / RED 4 ● CI 15985 / YELLOW 6 ● LINALOOL ● HEXYL CINNAMAL ● BENZYL SALICYLATE ● PARFUM / FRAGRANCE.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita