Crema Nera Moisturizing UV Filter Lightweight UV Protector

Una crema hidratante diaria anticontaminación y antirrayos uv para proteger e hidratar la piel durante todo el día con un acabado invisible.

Experimente la ligera crema hidratante de Giorgio Armani para una alta prot... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Crema Nera Moisturizing UV Filter Lightweight UV Protector

Crema Nera Moisturizing UV Filter Lightweight UV Protector

Una crema hidratante diaria anticontaminación y antirrayos uv para proteger e hidratar la piel durante todo el día con un acabado invisible.

115,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

- ENTREGA ESTÁNDAR GRATUITA
Special Offer

Palabras clave

Alta protección UV - Anticontaminación - Dura todo el día - Hidratación - Antienvejecimiento

Beneficios

Protege la piel de los rayos UVA, UVA largos y UVB - Protege la piel de la contaminación urbana y de los radicales libres - Proporciona una hidratación intensa, profunda y duradera durante 24 horas - Previene el oscurecimiento de la piel, las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro de la piel - Ofrece un acabado invisible e imperceptible gracias a su textura ligera y ultracómoda.

Experimente la ligera crema hidratante de Giorgio Armani para una alta protección contra los rayos UV y una hidratación que dura todo el día. Enriquecida con Reviscentalis y con un acabado invisible.

Con la Crema Nera Moisturizing UV Filter, abrace la naturaleza como forma de defensa de la piel utilizando Reviscentalis™, la planta de resurrección milagrosa capaz de vivir en las condiciones ambientales más extremas. Esta permanece latente y luego se revitaliza con solo unas gotas de agua. Este potente extracto se ha mezclado con un sistema de filtrado contra los rayos UVA, UVA largos y UVB en esta crema hidratante diaria con filtro UV. Ayuda a restaurar la capacidad de recuperación de la piel para defenderse de la exposición diaria y proporcionar 24 horas de beneficios de hidratación.

Tras su aplicación, su textura ligera y sedosa se funde con la piel, dejándola con una sensación de limpieza y sin ningún residuo blanco. La piel está hidratada, más lisa, suave y aterciopelada al tacto.

Apta como base de maquillaje. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

COBERTURA
La textura ligera y sedosa se funde con la piel, dejándola con una sensación de limpieza y sin ningún residuo blanco. La piel está hidratada, más lisa, suave, flexible y aterciopelada al tacto.

FÓRMULA
Una crema hidratante ligera enriquecida con Reviscentalis y potentes filtros para una protección diaria antirrayos UV y anticontaminación con un acabado invisible.

EMBALAJE
Embalada en un elegante tubo de un negro profundo con una práctica bomba.
1. Aplíquela por la mañana sobre el rostro y el cuello limpios como parte del ritual de CREMA NERA.

2. Extiéndala sobre el rostro desde el centro hacia fuera.
AQUA / WATER, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., DIMETHICONE, ETHYLHEXYL S A L I C Y L A T E , P R O P Y L E N E G LY C O L , TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID, SILICA, TITANIUM DIOXIDE, TRIETHANOLAMINE, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, TROMETHAMINE, STEARIC ACID, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PALMITIC ACID, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, CETYL ALCOHOL, RHAMNOSE, CARBOMER, TOCOPHEROL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, KAOLIN, MYRISTIC ACID, DISODIUM EDTA, MAGNESIUM SULFATE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, SODIUM LACTATE, POTASSIUM PCA, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, TREHALOSE, CITRONELLOL, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, GERANIOL, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, DISODIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, METHYLSILANOL MANNURONATE, SORBIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita a partir de 25 € (De 3 a 5 días laborables)

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas