Crema Nera Acqua Pantelleria Antioxidant Treatment Lotion

La loción de tratamiento que combina propiedades antioxidantes e hidratación para revelar una piel radiante de aspecto más joven.

Una loción de tratamiento antioxidante que fusiona 4 elementos vitales y Re... Más
  • Select Formato
Crema Nera Acqua Pantelleria Antioxidant Treatment Lotion
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Crema Nera Acqua Pantelleria Antioxidant Treatment Lotion

Crema Nera Acqua Pantelleria Antioxidant Treatment Lotion

La loción de tratamiento que combina propiedades antioxidantes e hidratación para revelar una piel radiante de aspecto más joven.

134,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Loción de tratamiento - Agua cosmética - Hidratación fresca - Luminosidad instantánea

Beneficios

- Hidratación y frescor a lo largo de todo el día.
- Ayuda a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.
- Proporciona una intensa ola de hidratación durante 24 horas, fomentando el inicio de una visible regeneración de la piel.
- Mejora la calidad de la piel para obtener una tez más radiante.
- Aporta una sensación de frescor a toda la tez.

Una loción de tratamiento antioxidante que fusiona 4 elementos vitales y Reviscentalis™, para una piel hidratada al instante y una tez radiante.

Acqua Pantellaria es una loción de tratamiento antioxidante, inspirada en las míticas aguas de la isla de Pantelaria, obtenida a partir de la excepcional fusión de 4 elementos vitales y Reviscentalis™, el extracto de una de las plantas de resurrección más potentes. Enriquecida con extracto de pomelo de Italia por su sofisticada frescura y con vitamina E por sus propiedades antioxidantes, Acqua Pantelleria ofrece una hidratación y un confort instantáneos para revitalizar la piel y obtener así una tez más radiante y de aspecto más joven.
Su textura sedosa se transforma en agua, fundiéndose con la piel para proporcionar confort y flexibilidad. Día tras día, la piel está revitalizada.
Acqua Pantelleria, el primer paso del ritual Crema Nera Extrema, prepara la piel para recibir todos sus beneficios. La piel es capaz de respirar.

Una loción enriquecida con 4 elementos vitales, Reviscentalis™, extracto de pomelo y vitamina E con una excepcional textura sedosa similar al gel.

Inspirada en los colores del amanecer de la isla de Pantelaria, la isla favorita de Armani en Italia, la fresca textura rosa de Acqua Pantelleria se presenta en un elegante frasco de vidrio, con el icónico logotipo Giorgio Armani y su forma de doble elipsis. Su dosificador permite una aplicación más precisa y práctica.

La piel se colma de agua y se nutre de hidratación al instante, con una mayor sensación de confort y flexibilidad.
Después de una semana, la piel revela una luminosidad saludable con una tez más radiante y fresca. La piel se mantiene hidratada a lo largo de todo el día, está más firme y mejora su textura. Después de 1 mes, la piel presenta un aspecto más joven, más firme y las líneas de expresión se reducen. La piel está mejor preparada para recibir su rutina de cuidado, y la eficacia de la misma se ve potenciada.
Testado en 81 mujeres asiáticas, de edades comprendidas entre los 30 y 59 años, con todos los tipos de piel y un 50 % de piel sensible. 
Aplicación del producto dos veces al día durante 4 semanas. 
53 mujeres caucásicas, de edades comprendidas entre los 30 y 60 años, con todos los tipos de piel y un 50 % de piel sensible.

Acqua Pantelleria combina hidratación duradera con propiedades antioxidantes supremas para una piel más fresca y equilibrada, y una tez más radiante.

La fórmula de textura similar al gel, inspirada en los colores del agua de la isla de Pantelaria, ofrece una sensación tan fresca como el agua, tan nutritiva como un sérum y tan ligera como un velo, dejando la piel sedosa y preparada para las siguientes etapas de la rutina de cuidado de la piel.
Aplicar Acqua Pantelleria sobre la piel limpia y seca dos veces al día, como primer paso del ritual para el cuidado de la piel CREMA NERA, preparando así la piel para recibir todos sus beneficios.

1. Dosificar en la mano.
2. Aplicar sobre el rostro presionando suavemente desde el centro hacia el exterior.
1 - ReviscentalisTM: extraído de una de las plantas de resurrección más potentes, capaz de revivir con tan solo unas gotas de agua tras años de desecación.
2 - Cuatro elementos vitales: magnesio, sodio, potasio y silicio, inspirados en la composición de las aguas que bañan la isla volcánica de Pantelaria.
3 - Extracto de pomelo de Italia: aporta una sensación de frescor a toda la tez, ayudando a mejorar su resplandor.
4 - Vitamina E: ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos responsables del envejecimiento de la piel.

AQUA / WATER, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, CITRUS GRANDIS FRUIT WATER / GRAPEFRUIT FRUIT WATER, BUTYLENE GLYCOL, PEG-20, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, POTASSIUM CHLORIDE, TREHALOSE, METHYL GLUCETH-20, METHYLSILANOL MANNURONATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LACTATE, RHAMNOSE, ADENOSINE, MAGNESIUM SULFATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, DISODIUM PHOSPHATE, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, BIOSACCHARIDE GUM-1, XANTHAN GUM, T-BUTYL ALCOHOL, BHT, TOCOPHEROL, SORBIC ACID, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, CI 14700 / RED 4, CI 15985 / YELLOW 6, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas