Crema Nera Reviving Volcanic face Mask

Una mascarilla todo en uno enriquecida con Reviscentalis™ y polvo volcánico para revelar una tez radiante.

Esta sofisticada mascarilla negra contiene una infusión de Reviscentalis™ y... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Crema Nera Reviving Volcanic face Mask

Crema Nera Reviving Volcanic face Mask

Una mascarilla todo en uno enriquecida con Reviscentalis™ y polvo volcánico para revelar una tez radiante.

224,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Mascarilla Facial - Luminosidad - Antienvejecimiento - Mascarilla Negra

Beneficios

- Mejora el aspecto general de la piel para revelar una tez radiante.
- Limpia y aclara la piel en profundidad.
- Disuelve los agentes contaminantes responsables del envejecimiento y el aspecto apagado de la piel.
- La piel está más firme, más suave y más flexible.

Esta sofisticada mascarilla negra contiene una infusión de Reviscentalis™ y polvo volcánico para revelar una tez radiante, liberada de los contaminantes responsables del aspecto apagado de la piel.

Reviving Volcanic Mask de Giorgio Armani, inspirada en la poderosa naturaleza de la isla de Pantelaria, es la excepcional fusión de polvo volcánico y Reviscentalis™, una de las plantas de resurrección más potentes. Esta mascarilla negra todo en uno mejora visiblemente la apariencia general de la piel y revela una tez radiante. Limpia y aclara la piel simultáneamente, disolviendo los agentes contaminantes responsables del envejecimiento y del aspecto apagado de la misma, envolviéndola en una nutritiva sensación de confort.

Esta mascarilla de "Alta Costura y Alta Naturaleza" es un agradable viaje sensorial; el gel negro se transforma primero en aceite y, al aclararlo, en una cremosa leche. Aplicar sobre el rostro, los ojos y los labios con la piel seca, dejar actuar durante 10 minutos, después masajear para activar la transformación en aceite y aclarar con agua. Tras la aplicación, la piel está más firme, más suave y más flexible.

Testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Adecuada para pieles sensibles. En caso de que entre en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.

Una mascarilla enriquecida con polvo volcánico y Reviscentalis™ para un viaje sensorial único: del gel al aceite, y de este a la leche al aclararla.

Se presenta en un suntuoso tarro gris oscuro, que representa el volcán de la isla de Pantelaria, la isla favorita de Armani en Italia. La mascarilla incluye una suave brocha negra diseñada para facilitar su aplicación.

La mascarilla volcánica elimina los agentes contaminantes responsables del aspecto apagado de la piel y los restos de maquillaje para conseguir una tez más fresca:
- El 97 % de las mujeres notan que su piel está más limpia y más clara.
- El 97 % de las mujeres notan que limpia la piel en profundidad, permitiéndole respirar mejor.
- El 98 % de las mujeres afirman que el tono de su piel se uniformiza.
- El 94 % de las mujeres afirman que la piel está más radiante y luminosa.
- El 100 % de las mujeres confirman que mejora el aspecto general de su piel, dejándola más flexible, más firme y más suave.
Prueba de uso realizada con 67 mujeres de edades comprendidas entre los 30 y 63 años, con todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.

Testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Adecuado para pieles sensibles. En caso de que entre en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
1. Aplicar sobre el rostro, los ojos y los labios con la piel seca, utilizando la brocha incluida
2. Dejar actuar durante 10 minutos
3. Masajear para activar la transformación en aceite y aclarar con agua

Utilizar como parte del ritual CREMA NERA dos veces a la semana. También puede utilizarse como desmaquillante de rostro, ojos y labios.

Evitar que entre en contacto con los ojos: en caso de que ocurra, aclarar inmediatamente con abundante agua.

Utilizar la brocha Crema Nera para aplicar la mascarilla de manera uniforme.
1 - Reviscentalis™: una de las plantas de resurrección más potentes, capaz de revivir con tan solo unas gotas de agua tras años de desecación. Jill Farrant, profesora de Biología Molecular y Celular, y descubridora del complejo Reviscentalis™ "La mayoría de plantas mueren si carecen de agua, pero existen plantas de resurrección. Estas especies raras pueden perder toda su fuente de hidratación y no morir. Reviscentalis™ es la más potente. Los seres humanos pueden beneficiarse de las propiedades de esta planta, especialmente en la piel".

2 - Polvo volcánico, inspirado en la naturaleza volcánica de la isla de Pantelaria. Es conocido por sus beneficios purificantes y limpiadores.

ISOPROPYL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, GLYCERIN, AQUA / WATER, PROPANEDIOL, SUCROSE LAURATE, SUCROSE PALMITATE, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, TIN OXIDE, POTASSIUM PCA, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, TREHALOSE, METHYLSILANOL MANNURONATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LACTATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, PERLITE, RHAMNOSE, MAGNESIUM SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, SORBIC ACID, SALICYLIC ACID, PHENOXYETHANOL, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 60 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita