Crema Nera Extrema Terra Pantelleria Face Mask

Un tratamiento de limpieza profunda que potencia la luminosidad del rostro

Terra Pantelleria Supreme Renewing Face Mask es un tratamiento de limpieza ... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Crema Nera Extrema Terra Pantelleria Face Mask

Crema Nera Extrema Terra Pantelleria Face Mask

Un tratamiento de limpieza profunda que potencia la luminosidad del rostro

110,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Exfolia - Desintoxica - Regenera

Beneficios

Exfolia delicadamente la piel y mejora su textura.
Se absorbe como una arcilla y se funde como un bálsamo para una regeneración más rápida de las células de la piel.

Tipo

Crema Nera Extrema

Terra Pantelleria Supreme Renewing Face Mask es un tratamiento de limpieza profunda que potencia la luminosidad del rostro gracias a las propiedades regeneradoras de sus ingredientes inspirados en Pantelaria, una escarpada isla cerca de Sicilia y una de las favoritas de Giorgio Armani.

Una solución para el estilo de vida agitado de hoy en día y un remedio para las pieles debilitadas por la contaminación, Terra Pantelleria Supreme Renewing Face Mask exfolia la piel y elimina las impurezas con polvos minerales y flor de higo de Berbería. Enriquecida con arcilla de caolín, un agente limpiador natural, la piel queda más suave y matificada. Mientras tanto, el complejo Reviscentalis™, ingrediente estrella de la línea Crema Nera Extrema, estimula la regeneración de la piel y potencia la respiración celular. El bálsamo, suave como la seda en el momento de la aplicación, se transforma en una mascarilla relajante, que invita a un momento de calma y aporta una sensación de bienestar. Ritual de limpieza intensivo y tratamiento facial nutritivo, Terra Pantelleria Supreme Renewing Face Mask reduce los efectos de la contaminación y elimina las partículas insalubres de la piel. La textura de la piel se transforma. La delicada acción exfoliante de la mascarilla deja la piel más suave y lisa, al mismo tiempo que se atenúan las líneas de expresión

Terra Pantelleria Supreme Renewing Mask es adecuada para todo tipo de pieles, incluida la piel madura o sensible.

La belleza natural de la piel se revela, renovada y radiante.

Para las pieles normales y secas, se recomienda aplicar Terra Pantelleria Supreme Renewing Mask una vez a la semana, seguida de CREMA NERA EXTREMA Supreme Reviving Cream o CREMA NERA Supreme Recovery Balm.

Para las pieles mixtas a grasas, se recomienda aplicar Terra Pantelleria Supreme Renewing Mask dos veces a la semana, seguida de CREMA NERA EXTREMA Supreme Reviving Cream Light Texture.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita