CREMA NERA SUPREME REVIVING LIGHT CREAM

Una crema ligera antienvejecimiento para una hidratación durante todo el día y un esplendor y frescura instantáneos.

Experimente la crema hidratante evanescente de Giorgio Armani para 24 horas... Más
  • Select Formato
  • Select Formato
CREMA NERA SUPREME REVIVING LIGHT CREAM

CREMA NERA SUPREME REVIVING LIGHT CREAM

Una crema ligera antienvejecimiento para una hidratación durante todo el día y un esplendor y frescura instantáneos.

390,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE - ENTREGA ESTÁNDAR GRATUITA
Special Offer

Beneficios

Hidratación durante todo el día y beneficios antienvejecimiento en una fórmula ligera - Hidratación, frescura, esplendor y brillo saludable instantáneos y durante todo el día - Un producto indispensable para la hidratación diaria, el antienvejecimiento y la protección de la piel frente contra las agresiones externas.

Experimente la crema hidratante evanescente de Giorgio Armani para 24 horas de hidratación continua. Con un concentrado de Reviscentalis para una frescura y esplendor instantáneos y una piel más joven.

La potente Crema Nera Supreme Reviving Light Cream tiene un concentrado de Reviscentalis para proporcionar una hidratación de 24 horas. Día tras día, la apariencia de la piel está más fresca, más luminosa e increíblemente suave.

La icónica crema Supreme Reviving Anti-Aging Light Cream se desarrolló a partir de la visión de Giorgio Armani de la naturaleza como modelo de armonía y perfección. Esta crema fusiona la esencia de Reviscentalis con cuatro minerales vitales que se encuentran en las aguas volcánicas de la isla de Pantelaria en Italia.

Reviscentalis es una de las plantas de resurrección más poderosas, capaz de revivir con solo unas gotas de agua tras años de deshidratación. En nuestro gel-crema hay una alta concentración de esta planta milagrosa para una revitalización visible e instantánea de la piel. Su fórmula ligera ofrece una cómoda hidratación durante todo el día y está adaptada a los climas cálidos y húmedos. Día tras día, la apariencia general de la piel mejora, mostrándose más radiante y flexible.

Apta para pieles sensibles. Probada bajo control dermatológico.

La fusión de Reviscentalis con 4 minerales en una fórmula ligera altamente natural y de alta costura.

Embalada en una suntuosa caja bentō de color negro, un tributo a las tradiciones japonesas y amada por el señor Armani. Capturando un elegante frasco de vidrio en un negro profundo que iconiza el volcán de la isla de Pantelaria, la querida isla del señor Armani en Italia.

Inmediatamente después de la primera aplicación y hasta el final del día: la piel parece hidratada, lisa, flexible y suave. La tez aparece más fresca con un brillo saludable.

Después de un mes, el tono de la piel parece más uniforme, las imperfecciones y los poros son menos visibles. La piel parece más firme, más elástica y más flexible. La piel parece más tersa bajo la luz y los contornos del rostro parecen más definidos.

La piel parece más joven y protegida de las agresiones externas.
Para el 92 % de las mujeres, la piel parece más suave.
Para el 94 % de las mujeres, la piel parece más hidratada, suave y flexible.
Para el 82 % de las mujeres, la piel parece más radiante y luminosa.
Para el 78 % de las mujeres, la crema proporciona a la piel un brillo saludable.
Prueba de uso en 51 mujeres de entre 45 y 65 años, todos los tipos de pieles, incluidas las sensibles.
1. Aplíquela por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello limpios como parte del ritual de CREMA NERA.
2. Extiéndala sobre el rostro desde el centro hacia fuera.
AQUA / WATER, GLYCERIN, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, ALCOHOL DENAT., ISOPROPYL MYRISTATE, RHAMNOSE, PENTYLENE GLYCOL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, CAPPARIS SPINOSA FRUIT EXTRACT, TIN OXIDE, POTASSIUM PCA, GLYCERYL STEARATE, TREHALOSE, METHYLSILANOL MANNURONATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LACTATE, SODIUM LAURYL SULFATE, ADENOSINE, MAGNESIUM SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, LACTIC ACID, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ACRYLATES/STEARETH-20 METHACRYLATE COPOLYMER, CETYL ALCOHOL, OCTYLDODECYL MYRISTATE, TOCOPHEROL, SORBIC ACID, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, LINALOOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita a partir de 25 € (De 3 a 5 días laborables)

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas