Armani Prima Color Control Glow Moisturizer

Crema de color hidratante ultraligera

ARMANI PRIMA COLOR CONTROL GLOW MOISTURIZER aúna la experiencia de Linda Ca... Más

Alternate Views

Armani Prima Color Control Glow Moisturizer

Armani Prima Color Control Glow Moisturizer

Crema de color hidratante ultraligera

  • Select color 1
  • Ver todos los tonos

47,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

Out of stock.
Special Offer

Palabras clave

Embellecedor del color y el cuidado de la piel - Antifatiga

Beneficios

Una textura con un efecto refrescante e hidratante gracias al mentol.
Una luminosidad saludable gracias a los pigmentos rosas. Un acabado de cobertura ligera.

ARMANI PRIMA COLOR CONTROL GLOW MOISTURIZER aúna la experiencia de Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani, con la tecnología de vanguardia de los Laboratorios Giorgio Armani. El resultado es una crema hidratante iluminadora que ofrece la gratificación instantánea del maquillaje, con los efectos de larga duración del cuidado de la piel de alto rendimiento, combinando lo mejor de la experiencia de Giorgio Armani en ambos campos.

CUIDADO DE LA PIEL: La respuesta de ARMANI PRIMA COLOR CONTROL GLOW MOISTURIZER es un potente complejo de luminosidad con extracto de Moringa oleifera, vitamina E y adenosina. Enriquecida con una fórmula hidratante de larga duración, revitaliza la piel y despierta toda la belleza de la tez.

MAQUILLAJE: La crema de color hidratante ARMANI PRIMA ha sido diseñada para reforzar la luminosidad y sus cinco tonos, que van de claros a medios, han sido cuidadosamente diseñados para fundirse con el propio tono de la piel y realzar su calidez natural. Los pigmentos rosados potencian aún más la luminosidad, mientras que su cobertura ultraligera realza la vitalidad natural de la piel.

LUMINOSIDAD: la formulación contiene partículas Liquid Mirror, cristales de luminosidad líquida que combaten los signos de fatiga, difunden la luz e infunden un aura radiante a la tez. Las manchas y las líneas de expresión se atenúan. La piel se ve instantáneamente revitalizada y se ilumina desde el interior.

Fresco y luminoso, el resplandor natural de la tez se reaviva.
Utilizar sola o tras la rutina de cuidado de la piel.