Contenido principal

SOFISTICACIÓN
INVISIBLE

Personales, emotivas e inolvidables, las fragancias son transportables y tienen un impacto duradero.

Las fragancias de Armani se inspiran en las mismas cualidades que presentan las colecciones de moda de Armani, esenciales pero complejas.




LOS ICONOS

La colección de fragancias de Armani incluye varios aromas que se han convertido en iconos del perfume. Las colecciones de la firma —Sì y Acqua di Gioia para ella, Acqua di Giò y Code para él— se han convertido en extensiones atemporales de la marca Armani, sinónimos de elegancia, sencillez y sensualidad.

EL FRESCO AROMA
DEL MAR

La gama de fragancias Acqua di Giò invita a experimentar Pantelaria, una isla salvaje y rocosa horneada por el sol y bañada por el océano. El aroma es fresco y profundo, con toques de cedro y bergamota, recuerdos de un chapuzón en el mar.


THE FRESH SCENT
OF THE SEA

The Acqua di Giò fragrance range invites the world to experience Pantelleria, a wild and rocky island baked by the sun and bathed by the ocean. The scent is fresh and deep, including hints of cedar and bergamot, always reminiscent of a dip in the sea.


DESCUBRA LAS FRAGANCIAS ACQUA DI GIÒ

LA ESENCIA DE LA VIDA

Redescubra The Scent of Life (La esencia de la vida), una antología de cortometrajes de Acqua Di Giò, en la que diferentes atletas se enfrentan a los elementos para liberarse y superarse física y mentalmente.

EL JUEGO
DE LA SEDUCCIÓN

El hombre o la mujer que lleva Armani Code es apasionante, sofisticado e infinitamente magnético. Con notas de salida de azahar para las mujeres, y madera y haba tonka para los hombres, la gama Code está diseñada para aquellos que saben que el aroma es la clave de la seducción.


DESCUBRIR LAS FRAGANCIAS ARMANI CODE

MASCULINIDAD REDEFINIDA

Ryan Reynolds es el rostro de Armani Code, en un vídeo dirigido por la ganadora de un Emmy, Reed Morano.

Ryan Reynolds encarna perfectamente la sensualidad moderna de Armani Code: alguien con carisma, autenticidad y estilo natural, así como la dosis justa de ironía.

Giorgio Armani

PARA LOS ABIERTOS DE CORAZÓN

Para la mujer valiente, para la mujer con espíritu de aventura, para la mujer que quiere experimentar todo lo que el mundo tiene que ofrecer, Armani ha creado Sì. Una fragancia para la mujer que dice "Sì", sí a la vida.


FOR THE OPEN HEARTED

For the courageous woman, for the woman with a spirit of adventure, for the woman who wants to experience everything the world has to offer, Armani has created Sì. This is a fragrance for the woman who says “Sì”, yes to life.


DESCUBRA LAS FRAGANCIAS SÌ

TESTIMONIOS
DE LA ACTITUD SÌ

Sì representa todas las facetas de la mujer moderna. Descubra más con su embajadora, Cate Blanchett.


EL AROMA
DE ALTA COSTURA

La colección de moda de alta costura Giorgio Armani Privé se presentó por primera vez en París en 2005. La gama de alta perfumería se presentó al mismo tiempo... La colección de fragancias Privé está diseñada para aquellos que desean fragancias que parecen haber sido creadas sólo para ellos.

El mismo cuidado meticuloso que se pone en las prendas de alta costura se utiliza para diseñar y crear cada fragancia. La colección de fragancias Privé logra un delicado y exigente equilibrio, hasta el último miligramo. Cada fragancia individual revela los secretos de un bello ingrediente para la más pura experiencia olfativa posible.

DESCUBRA LES EAUX