Contenido principal

Orangerie Venise Eau de Toilette

Una fragancia de larga duración que gira alrededor de la naranja amarga, inspirada en un fascinante invernadero de naranjos venecianos.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 93ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 170,00 €

Orangerie Venise Eau de Toilette

Orangerie Venise Eau de Toilette

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Cítrica, fresca, amaderada

Beneficios

Una fragancia de larga duración que gira alrededor de la naranja amarga, inspirada en un invernadero de naranjos venecianos.

Tipo

Les Eaux
Descubra Armani Privé Orangerie Venise, una fragancia unisex que contiene una explosión de frescura cítrica extraída del corazón de un fascinante invernadero de naranjos venecianos. Orangerie Venise es una reinterpretación de la colonia diseñada como una fragancia de larga duración, repleta de energía y elegancia.

Orangerie Venise de Armani Privé brinda una nueva interpretación de la colonia repleta de energía, con una explosión de frescura cítrica extraída del corazón de un fascinante invernadero de naranjos venecianos.

Orangerie Venise abre con enérgicas notas de bergamota, buchu afrutado y pimienta negra picante para brindar la frescura aromática del naranjo amargo. Las potentes notas cítricas, el intenso petit grain y el delicado neroli floral contrastan con un distinguido acorde seco amaderado de cedro, musgo y ambroxan.

Giorgio Armani ha creado la colección "Les Eaux" como una oda a la naturaleza para rendir homenaje a los jardines legendarios. Orangerie Venise aporta una refrescante explosión cítrica a esta colección llena de luz y color.

Notas de salida: notas ácidas de bergamota, buchu afrutado y pimienta negra picante para brindar la frescura aromática del naranjo amargo.
Notas de corazón: poderosas notas cítricas, intenso petit grain y delicado neroli floral.
Notas de fondo: distinguido acorde seco amaderado de cedro, musgo y ambroxan.

FRASCO:
La nueva fragancia se presenta en el icónico frasco cuadrado Armani Privé, con un nuevo aspecto más moderno y luminoso para la colección "Les Eaux". Las curvas del tapón de laca negra brillante contrastan con la elegancia del frasco cuadrado. La emblemática lámina dorada decora el vidrio transparente, que revela una esencia fresca y cítrica de color amarillo, sublimada por una nota de hojas verdes de naranjo amargo.
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, LIMONENE, LINALOOL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, ISOEUGENOL, METHYL ANTHRANILATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, EUGENOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE.


CÍTRICA AMADERADA AROMÁTICA


La colonia se inspira en las distintas facetas del naranjo amargo y traduce sus frutos en notas cítricas frescas, amargas y ricas; sus flores, en notas luminosas de esencia de neroli; y su madera, en una estela distinguida. Las facetas ácidas complementadas con notas amaderadas crean una explosión de frescor, que transmite sutilmente la opulencia de la naturaleza



DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

La expresión olfativa del sueño de alta costura.

DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

La expresión olfativa del sueño de alta costura.

LES EAUX

Les Eaux son una experiencia olfativa que revela la poesía
y el poder de la naturaleza, recogidos en fragancias frescas y puras.
Una auténtica oda a la naturaleza.

DESCUBRIR
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo