Contenido principal

In Love With You Eau de Parfum

La femenina fragancia afrutada caracterizada por sus notas de cereza oriental y vainilla.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 101ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Descubra In Love With You, la nueva fragancia afrutada de Giorgio Armani. Este adictivo y oriental a ... Leer más

In Love With You Eau de Parfum

In Love With You Eau de Parfum

La femenina fragancia afrutada caracterizada por sus notas de cereza oriental y vainilla.

One formato available
Loading...
campos obligatorios

Palabra clave

Floral - Oriental - Afrutada - Floriental

Beneficios

Unas intensas y atrevidas notas de salida de licorosa cereza negra.
Encarnada por la feminidad de las florales notas de corazón de los acordes de jazmín y rosa.
Las notas ambarinas brindan calidez a las notas de corazón, convirtiéndola en un néctar que aporta fuerza y sensualidad.

Tipo

Descubra In Love With You, la nueva fragancia afrutada de Giorgio Armani. Este adictivo y oriental aroma de cereza presenta notas de cereza negra, jazmín y vainilla. Una atrevida fragancia que refleja la personalidad de la joven actual en busca de una sensual fragancia que ilumine su intensa historia de amor.

¿Qué es?
Un perfume para mujer poco común basado en una mezcla contemporánea y apasionada de materias primas. Alberga la dulce y adictiva cereza negra combinada con unas notas de corazón extremadamente femeninas de jazmín y elegantes notas de pachulí. El tono champán rosado representa sutilmente la personalidad moderna de la nueva fragancia: afrutada, floriental e intensa.

Tras el éxito experimentado con sus primeras dos temporadas visualizadas en YouTube por más de ocho millones de usuarios, la serie web Together Stronger de Emporio Armani prosigue en 2019 con el lanzamiento de un nuevo episodio ambientado en un veraniego entorno urbano de la Europa mediterránea. "Juntos, somos estrellas fugaces". Concebidas en torno a la misma inquebrantable fuerza de unión capturada por la lente de Fabien Constant, dan vida a la misma pareja de jóvenes, irresistiblemente enamorada, que se reta mutuamente todos los días, emocional y físicamente, desafiando los límites de su amor y haciéndolo más fuerte.

FRASCO:
Las líneas depuradas y las formas básicas son características reconocibles de Giorgio Armani, que se traducen una vez más en el frasco de la fragancia de Emporio Armani. Su simplicidad crea una profunda sensualidad, de formas redondeadas y curvas que recuerdan a las caderas femeninas y que revelan la consistencia de una exquisita obra de arte.
Fruto de la fusión de los frascos femenino y masculino, el tapón redondo y metálico se suma a la discreta elegancia de la pareja. Bajo el tapón, los anillos dobles se unen y entrelazan como cuerpos que se abrazan, un símbolo de conexión y amor incondicional.

NOTAS:
ESENCIA DE CEREZA NEGRA
Atrevidas y afrutadas notas de salida de cereza negra que crean esta característica fragancia oriental de cereza.

ABSOLUTO DE JAZMíN
Notas de corazón de flores de jazmín que brindan feminidad y fulgor a la composición.

ESENCIA DE PACHULí
Envuelta en facetas orientales ambarinas que liberan una sensual adicción.
Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LINALOOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● HYDROXYCITRONELLAL ● LIMONENE ● BENZYL SALICYLATE ● BENZYL ALCOHOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● CITRONELLOL ● GERANIOL ● COUMARIN ● HEXYL CINNAMAL ● TRIS (TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● METHYL ANTHRANILATE ● CITRAL ● EUGENOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI61570 / GREEN 5 ● CI17200 / RED 33 ●
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo