Contenido principal

Armani beauty regalo

My Way Eau De Parfum Nacre Edition

Una interpretación chispeante de los encuentros interesantes de My Way
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 95ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 75,00 €

My Way Eau De Parfum Nacre Edition

My Way Eau De Parfum Nacre Edition

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
campos obligatorios

Keyword

Mujer - Eau de Parfum - Conexión - Autenticidad - Curiosidad - Viaje - Encuentros - Floral Amaderado

Benefits

Un ramo floral amplificado sobre una estela amaderada adictiva
Con MY WAY NACRE LIMITED EDITION, Giorgio Armani presenta una interpretación nueva y reluciente de su perfume para mujer MY WAY. Esta edición limitada, en una versión nacarada y brillante, convierte el bouquet olfativo original, emblemático y vibrante del perfume MY WAY en una nube luminosa e irisada.

Este perfume femenino reúne ingredientes de origen sostenible. La bergamota se une al azahar de Egipto en un comienzo brillante y chispeante, con un intenso ramo floral de nardo y jazmín de la India en el corazón. Por último, una vibrante madera de cedro de Virginia se combina con una sensual vainilla de Madagascar y almizcles blancos para dar carácter a la composición.

Una versión luminosa del perfume original, impregnada de perlas nacaradas brillantes que irradian una nueva feminidad embriagadora. SOY LO QUE VIVO.
El frasco de MY WAY Nacre Edition es un talismán que encierra todos los encuentros que dejan huella. El emblemático perfume femenino de Giorgio Armani se presenta ahora como una nube sedosa, nacarada y luminosa. El tapón azul y dorado es un talismán diseñado para llevarlo a todas partes. La piedra azul es el color de la Tierra, un color universal que nos une a todos y nos conecta entre nosotros y con nuestro planeta; está rodeada por un aro dorado, símbolo de un sendero único que se ilumina con cada encuentro a lo largo del camino. Un aro dorado con la firma de Giorgio Armani estampada. El lujoso tejido azul es una oda al emblemático universo de la alta costura de Armani. Todos los formatos de MY WAY (30, 50 o 90 ml) están diseñados para desenroscarse y rellenarse en casa con el mismo recambio. El recambio de MY WAY es un frasco de 150 ml que viene en una caja (¡sin celofán!).

Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER / EAU, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, METHYL ANTHRANILATE, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, CITRONELLOL, MICA, EUGENOL, CI 7 7891 / TITANIUM DIOXIDE, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, TRIS (TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, ISOEUGENOL, CINNAMAL, BENZYL BENZOATE, CI 17200 / RED 33, CI 60730 / EXT. VIOLET 2.

NOTAS OLFATIVAS

EL TALISMÁN MY WAY

El frasco de MY WAY Nacre Edition es un talismán que encierra todos los encuentros que dejan huella. El emblemático perfume femenino de Giorgio Armani se presenta ahora como una nube sedosa, nacarada y luminosa. El tapón azul y dorado es un talismán diseñado para llevarlo a todas partes. La piedra azul es el color de la Tierra, un color universal que nos une a todos y nos conecta entre nosotros y con nuestro planeta; está rodeada por un aro dorado, símbolo de un sendero único que se ilumina con cada encuentro a lo largo del camino. Un aro dorado con la firma de Giorgio Armani estampada. El lujoso tejido azul es una oda al emblemático universo de la alta costura de Armani.

DISEÑADO PARA DURAR:
MY WAY, UN PERFUME PARA EL FUTURO

Como resultado de los esfuerzos realizados en cuanto a diseño sostenible y protección de la biodiversidad,
MY WAY logra la neutralidad de carbono.

EL EMBLEMÁTICO RAMO DE FLORES OLFATIVO CONVERTIDO EN UNA NUBE LUMINOSA E IRISADA


My Way está hecha de la unión de ingredientes de origen sostenible de todo el mundo. Un chispeante ramo de flores de nardo, jazmín y azahar enfatizado con una vibrante madera de cedro y una cálida vainilla.

UN PERFUME CON PROPÓSITO

Giorgio Armani tiene el compromiso de lograr un futuro más sostenible con MY WAY. MY WAY logra la neutralidad de carbono gracias al innovador sistema de recarga, el uso de ingredientes con un origen sostenible y responsable y la protección de la biodiversidad mediante programas de conservación de los bosques.

SUMÉRJASE POR COMPLETO

Descubra la nueva experiencia inmersiva de realidad virtual MY WAY, un viaje alrededor del mundo lleno de encuentros significativos.



Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo