Contenido principal

Armani beauty regalo

Armani beauty regalo

Sì Passione Eau de Parfum

Una sensual fragrancia afrutada y floral
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 114,00 €

Si Passione Eau de Parfum

Sì Passione Eau de Parfum

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
campos obligatorios

Palabra clave



Beneficios



Tipo

Descubra la fragancia femenina Sì Passione. Este aroma floral y afrutado, con notas de rosa y vainilla, se creó para la mujer apasionada, femenina y libre.

NOTAS:
NÉCTAR DE GROSELLA NEGRA Y PERA
Sì Passione reitera el distintivo aroma de Sì: el néctar de grosella negra se une al carácter chispeante y alegre de la pera.

ROSA Y ABSOLUTO DE JAZMÍN
El corazón floral de la fragancia late apasionadamente, gracias a la rosa, en una interpretación moderna con aroma de pétalos transparentes y vegetales, y al absoluto de jazmín, luminoso y muy femenino.

VAINILLA Y MADERA DE CEDRO
La madera de cedro y el moderno Orcanox™ amaderado ambarino brindan madurez y carácter a la fragancia, como el reflejo de una emoción audaz, como el recuerdo de la verdadera pasión.

FRASCO:
El frasco de Sì Passione descubre un interior lacado en un rojo vibrante y enérgico. Es el resultado de cien pruebas para perfeccionar la pureza y la luminosidad del tono rojo clavel: el frasco Sì Passione traduce las delicadas curvas de la silueta emblemática Sì en una nueva representación llena de color. La fragancia se oculta dentro de la pureza de sus líneas modernistas, protegida, sostenida, preparada para ser descubierta.
El anillo dorado, símbolo de eternidad y atemporalidad, decora el cuello, mientras que el tapón orgánico en forma de lágrima conecta Sì Passione con los diferentes aromas de la colección Sì.
Para celebrar la Navidad 2019, una estrella dorada sublima el frasco emblemático como homenaje a los iconos de belleza de Giorgio Armani en una versión festiva y llena de color.

¿Buscando algo más ligero? intentar Sì Eau de Toilette
¿Buscas algo más intenso? intentar Sì Eau de Parfum Intense
Durante el día usa el pintalabios Ecstasy Lacquer para mostrar el brillo de un brillo mientras disfruta de la hidratación de un bálsamo.
Por la noche, úsalo con Lip Magnet para un color extremadamente mate y una sensación de labios desnudos.

Aplicar con la brocha Maestro Signature Blender Brush para lograr un acabado perfecto con efecto aerógrafo. Superponer otras capas para una cobertura modulable.
Mezclar con Fluid Sheer para una aplicación rápida y para aportar luminosidad.

Esta icónica base de maquillaje está formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Esta base de maquillaje ligera y libre de aceites se extiende con facilidad sobre la piel y ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Luminous Silk Foundation es perfecta para todos los tipos y tonos de piel gracias a su gama de 40 tonalidades que aportan una luminosidad perfecta y una tez sin defectos.

Complete su rutina de maquillaje con los productos de la gama Luminous Silk: prepare la piel con Luminous Silk Hydrating Primer, oculte y corrija las imperfecciones con Luminous Silk Concealer y realce su luminosidad con el iluminador líquido Fluid Sheer.

"Luminous Silk Foundation es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres en su vida diaria como los maquilladores profesionales. Su textura resulta muy ligera y agradable y posee una duración perfecta. Luminous Silk Foundation proporciona un efecto de maquillaje impecable para una luminosidad fresca y natural. Muchos han intentado imitarla, pero nadie lo ha conseguido. Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones".
Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, ISOEUGENOL, CITRAL, GERANIOL, COUMARIN

NOTAS OLFATIVAS

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo