Armani Privé Cuir Zerzura Eau de Parfum Intense

Un tributo al místico oasis de Zerzura

Descubra la fragancia unisex de Armani Privé, Cuir Zerzura. Evoque el legen... Más
  • Select Formato
Armani Privé Cuir Zerzura Eau de Parfum Intense
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Armani Privé Cuir Zerzura Eau de Parfum Intense

Armani Privé Cuir Zerzura Eau de Parfum Intense

Un tributo al místico oasis de Zerzura

255,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Unisex - Eau de parfum Intense - Fragancia duradera - Sensual - Cálido - Envolvente - Perfume oriental - Leñoso - Cuero - Cuero - Aceite de mandarina - Hojas de violeta - Ramo floral - Madera de cedro - Vainilla Bourbon

Descubra la fragancia unisex de Armani Privé, Cuir Zerzura. Evoque el legendario y exuberante paraíso verde escondido en el desierto con un contraste entre el fresco aceite de mandarina y el acorde de hojas de violeta con el cálido acorde de cuero y la infusión de vainilla bourbon.

Giorgio Armani recrea en Cuir Zerzura la enigmática atmósfera del místico oasis de Zerzura.

Un área exuberante e hipnotizante rodeada por un mar de arena y roca se traduce en un agudo contraste entre las frescas notas de salida y una cálida y sensual nota de fondo de acorde de cuero.

Las chispeantes notas de salida verdes del aceite de mandarina, las hojas de violeta y un precioso ramo floral se mezclan con un cálido trío oriental compuesto por un delicioso acorde de cuero, aceite de cedro noble y una voluptuosa infusión de vainilla bourbon.

Un agudo contraste entre notas de salida frescas y una cálida y sensual nota de fondo donde el cuero se magnifica en todos los niveles.

Una chispeante nota de salida verde de aceite de mandarina, un sofisticado acorde de hojas de violeta y un precioso y único ramo floral se mezclan con un cálido trío oriental compuesto por un delicioso acorde de cuero, aceite de cedro noble y una voluptuosa infusión de vainilla bourbon.

Cuir Zerzura se presenta en el icónico y misterioso frasco de vidrio opaco Armani Privé de color ónice, coronado por un tapón dorado.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, GERANIOL, METHYL 2-OCTYNOATE

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas