Bois D'Encens

Un homenaje a los míticos acordes de la perfumería

"Pretendía recrear el aroma del incienso de mi infancia, el perfume que me ... Más
  • Select Formato
Bois D'Encens
iconic
  • Select Formato
Bois D'Encens

Bois D'Encens

Un homenaje a los míticos acordes de la perfumería

265,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Sensacional, intensa, espiritual

Beneficios

Un reflejo olfativo de las horas que Armani pasó con su abuela en iglesias italianas. Esta es la fragancia de Armani, la que él mismo usa a diario.

Tipo

La colección

"Pretendía recrear el aroma del incienso de mi infancia, el perfume que me embriagaba cuando iba a la iglesia con mi abuela", recuerda. "Presentaba profundidad y calidez, lo que también me recordaba a la piedra volcánica de Pantelaria". Giorgio Armani
La eau de parfum de lujo Bois d'Encens está compuesta por incienso somalí, un reflejo olfativo que alude a las horas que Giorgio Armani pasó con su abuela en las iglesias italianas. Consiste en la resurrección del misterio del perfume conocido más antiguo del mundo, Kyphi, concebido hace 4000 años por los egipcios. Bois d'Encens surge de los recuerdos de Giorgio Armani. "Pretendía recrear el aroma del incienso de mi infancia, el perfume que me embriagaba cuando iba a la iglesia con mi abuela", recuerda. "Presentaba profundidad y calidez, lo que también me recordaba a la piedra volcánica de Pantelaria". Bois d'Encens, mística y cautivadora, equilibra la esencia y el incienso puro de los perfumes amaderados, y se ve realzada por las notas de vetiver y cedro. Esta es la lujosa fragancia que Giorgio Armani usa a diario.
Vaporizar haciendo el clásico gesto en forma de V, desde un hombro hasta el otro.