Cyprès Pantelleria Eau de Toilette

Un perfume fresco y acuático con la elegancia aromática del ciprés, inspirado en la naturaleza salvaje de Pantelaria.

Giorgio Armani se inspira en las costas de Pantelaria en el nuevo perfume f... Más
  • Select Formato
Cyprès Pantelleria Eau de Toilette
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Cyprès Pantelleria Eau de Toilette

Cyprès Pantelleria Eau de Toilette

Un perfume fresco y acuático con la elegancia aromática del ciprés, inspirado en la naturaleza salvaje de Pantelaria.

105,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE - ENTREGA ESTÁNDAR GRATUITA
Special Offer

Palabras clave

Fresco - Cítrico - Aromático - Mar - Estimulante - Acuático - Océano salado - Ciprés

Giorgio Armani se inspira en las costas de Pantelaria en el nuevo perfume fresco que se incorpora a la gama de Les Eaux, CYPRÈS PANTELLERIA eau de toilette, un tributo a esta cautivadora isla volcánica de Italia.

Pantelaria, famosa por el contraste entre la luz brillante del Mediterráneo y las rocas volcánicas oscuras, muestra la belleza de la naturaleza en su forma más salvaje; en su paisaje virgen se confunde el límite entre la tierra y el mar. CYPRÈS PANTELLERIA eau de toilette evoca la esencia de esta isla, combinando el aroma fresco de los cipreses y la espuma del mar, arrastrada por una brisa estimulante, con estos elementos naturales que se destilan en un perfume fresco y revitalizante. Este perfume fresco y estimulante combina dos aspectos de la naturaleza: la fuerza del agua y la elegante calidez aromática de la flora de Pantelaria. Este perfume fresco, pensado para ser reconfortante y estimulante, evoca el abrazo entre el viento oceánico de la mañana y los cipreses.

El perfume abre con una luminosidad cegadora y enérgica gracias a la armonía de las notas cítricas de mandarina, bergamota y cidro, que se funden con el floral neroli. El corazón del perfume se caracteriza por una brisa de frescor acuático, ya que combina un acorde acuático con salvia sclarea y el frescor resinoso de la esencia de ciprés. Las notas de fondo aportan contraste y textura. Mientras que las maderas ambarinas se entrelazan con un intenso acorde de musgo de roble, el pachuli y el vetiver evocan la madera y la espuma.

Cyprès Pantelleria se presenta en el emblemático frasco de cristal traslúcido de Armani/Privé, coronado con un tapón negro.
Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER / EAU, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, CITRAL, ANISE ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, FARNESOL, CI 61570 / GREEN 5, CI 14700 / RED 4, CI 19140 / YELLOW 5.
Reseñas