Orangerie Venise Eau de Toilette

Una fragancia de larga duración que gira alrededor de la naranja amarga, inspirada en un fascinante invernadero de naranjos venecianos.

Descubra Armani Privé Orangerie Venise, una fragancia unisex que contiene u... Más
  • Select Formato
Orangerie Venise Eau de Toilette
icónico

Alternate Views

  • Select Formato
Orangerie Venise Eau de Toilette

Orangerie Venise Eau de Toilette

Una fragancia de larga duración que gira alrededor de la naranja amarga, inspirada en un fascinante invernadero de naranjos venecianos.

160,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Cítrica, fresca, amaderada

Beneficios

Una fragancia de larga duración que gira alrededor de la naranja amarga, inspirada en un invernadero de naranjos venecianos.

Tipo

Les Eaux

Descubra Armani Privé Orangerie Venise, una fragancia unisex que contiene una explosión de frescura cítrica extraída del corazón de un fascinante invernadero de naranjos venecianos. Orangerie Venise es una reinterpretación de la colonia diseñada como una fragancia de larga duración, repleta de energía y elegancia.

Orangerie Venise de Armani Privé brinda una nueva interpretación de la colonia repleta de energía, con una explosión de frescura cítrica extraída del corazón de un fascinante invernadero de naranjos venecianos.

Orangerie Venise abre con enérgicas notas de bergamota, buchu afrutado y pimienta negra picante para brindar la frescura aromática del naranjo amargo. Las potentes notas cítricas, el intenso petit grain y el delicado neroli floral contrastan con un distinguido acorde seco amaderado de cedro, musgo y ambroxan.

Giorgio Armani ha creado la colección "Les Eaux" como una oda a la naturaleza para rendir homenaje a los jardines legendarios. Orangerie Venise aporta una refrescante explosión cítrica a esta colección llena de luz y color.

Notas de salida: notas ácidas de bergamota, buchu afrutado y pimienta negra picante para brindar la frescura aromática del naranjo amargo.
Notas de corazón: poderosas notas cítricas, intenso petit grain y delicado neroli floral.
Notas de fondo: distinguido acorde seco amaderado de cedro, musgo y ambroxan.

FRASCO:
La nueva fragancia se presenta en el icónico frasco cuadrado Armani Privé, con un nuevo aspecto más moderno y luminoso para la colección "Les Eaux". Las curvas del tapón de laca negra brillante contrastan con la elegancia del frasco cuadrado. La emblemática lámina dorada decora el vidrio transparente, que revela una esencia fresca y cítrica de color amarillo, sublimada por una nota de hojas verdes de naranjo amargo.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, LIMONENE, LINALOOL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, ISOEUGENOL, METHYL ANTHRANILATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, EUGENOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita