Thé Yulong Eau de Toilette

Una fragancia fresca y amaderada de "Les Eaux" de Armani Privé

Descubra Thé Yulong, la fragancia de Armani Privé que nos invita a un viaje... Más
  • Select Formato
Thé Yulong Eau de Toilette
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Thé Yulong Eau de Toilette

Thé Yulong Eau de Toilette

Una fragancia fresca y amaderada de "Les Eaux" de Armani Privé

160,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Té negro y té verde, Cítricos, Maderas

Descubra Thé Yulong, la fragancia de Armani Privé que nos invita a un viaje sensorial a través de las legendarias montañas chinas y que refleja las sensaciones naturales de los extractos de té negro y té verde.

Thé Yulong es una combinación aromática única de extractos de té negro y té verde que nos transporta a un viaje sensorial a través de uno de los paisajes más emblemáticos de la región de Yunnan: las montañas de Yulong.

La fragancia concentra todos los aspectos y contrastes del té al establecer una sutil conexión entre el té negro y el verde. El té negro evoca las brumosas montañas de Yulong, al tiempo que el té verde y las chispeantes notas cítricas refrescan la fragancia y evocan los picos nevados que las rodean. La combinación crea una fragancia ahumada, amaderada y, al mismo tiempo, fresca y cítrica.

La fragancia concentra todos los aspectos y contrastes naturales del té al establecer una sutil conexión entre el té negro y el verde: el té negro evoca las brumosas montañas de Yulong, al tiempo que el té verde y las chispeantes notas cítricas refrescan la fragancia y evocan los picos nevados que las rodean. Una alquimia que origina una fragancia ahumada, amaderada y, al mismo tiempo, fresca y cítrica.

La nueva fragancia se presenta en el icónico frasco cuadrado Armani Privé, con un nuevo aspecto más moderno y luminoso para la colección "Les Eaux". Las curvas del tapón de laca negra brillante contrastan con la elegancia del frasco cuadrado. El color revela la personalidad de la fragancia, como si fuera una infusión de té que representa la ligereza de una nube.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GERANIOL, COUMARIN, CITRONELLOL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL, FARNESOL, CI 61570 / GREEN 5, CI 60730 / EXT. VIOLET 2, CI 15510 / ORANGE 4

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 60 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos