Bleu Lazuli Fragrance

Cautivadora fragancia inspirada en la espiritualidad y el misticismo de la India

Cautivado por la espiritualidad y el misticismo de la India, Giorgio Armani... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Bleu Lazuli Fragrance

Bleu Lazuli Fragrance

Cautivadora fragancia inspirada en la espiritualidad y el misticismo de la India

285,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Cautivadora - Radiante - Voluptuosa

Beneficios

Según las creencias indias, el lapislázuli simboliza la naturaleza infinita del universo.

Tipo

Eau de Parfum

Cautivado por la espiritualidad y el misticismo de la India, Giorgio Armani dedica las últimas incorporaciones de la colección Les Terres Précieuses a la India. Bleu Turquoise y Bleu Lazuli, un dúo de fragancias unisex que captura la visión del diseñador del alma del país. Se trata de una idea mítica de la India que inspira tanto como su realidad. Las dos fragancias unisex, Bleu Turquoise y Bleu Lazuli, se inspiran en la fuerte conexión espiritual de la India con el color azul. El color azul, representativo del poder y la fuerza, y también del universo, es el color del agua y el vasto horizonte.

Dicho color se presenta en dos piedras preciosas autóctonas de la India: la turquesa, que representa el encuentro del mar y el cielo, y el lapislázuli, que evoca el espíritu infinito del universo. El lapislázuli, símbolo universal de sabiduría y verdad, refleja el azul de los cielos y está conectado con la realeza y el honor, con los dioses y el poder, con el espíritu y la visión.

Bleu Lazuli ofrece un viaje a través de la fragancia que, cruzando las fronteras, fusiona Italia, el corazón de la creatividad de Giorgio Armani, con el espíritu de la India. Impregnada de notas clave procedentes de los aromas a incienso y especias de los mercados de la India, y evocadora de la característica fusión del país de lo espiritual y los aspectos cotidianos de la vida.

Al igual que los auténticos lapislázulis, el frasco Bleu Lazuli es único, otro ejemplo de la fusión del savoir-faire de la Alta Costura con la Alta Perfumería, rematada con un tapón de resina fundida hecho a mano.
Vaporizar haciendo el clásico gesto en forma de V, desde un hombro hasta el otro.