Musc Shamal Eau de Parfum Intense

Fragancia floral oriental

Musc Shamal es una interpretación audaz del contraste entre la vibrante cal... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Musc Shamal Eau de Parfum Intense

Musc Shamal Eau de Parfum Intense

Fragancia floral oriental

265,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Unisex, EDP Intense, Sensual - Intensa - Envolvente - Luminosa, Almizcle - Almizcle blanco - Rosa - Oriental

Musc Shamal es una interpretación audaz del contraste entre la vibrante calidez del sol del desierto y el seductor soplo del viento. El aura de luz de la fragancia floral oriental es el origen de una sensualidad intensa y envolvente.

Musc Shamal es un homenaje a un Oriente de ensueño, opulento y misterioso, un viaje al corazón del desierto, donde los vientos de shamal del noroeste desplazan la arena hacia magníficas dunas. La unión de los almizcles y la brisa aérea de los aldehídos se transforma en una textura densa y vaporosa para crear una fragancia envolvente y cautivadora. La rosa desvela luminosas notas florales, mientras que las notas ambarinas amaderadas y de cedro brindan una sensualidad cálida y vibrante. La vainilla intensifica la sensualidad empolvada del almizcle para crear una voluptuosa fragancia. El aura de luz de la fragancia floral oriental es el origen de una sensualidad intensa y envolvente.

FRASCO:
Musc Shamal se presenta en el icónico y misterioso frasco de vidrio opaco ARMANI PRIVÉ de color ónice, coronado por un tapón dorado

NOTAS:
La unión de los almizcles y la brisa aérea de los aldehídos se transforma en una textura densa y vaporosa para crear una fragancia envolvente y cautivadora. La rosa desvela luminosas notas florales, mientras que las notas ambarinas amaderadas y de cedro brindan una sensualidad cálida y vibrante. La vainilla intensifica la sensualidad empolvada del almizcle para crear una voluptuosa fragancia.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL ● PARFUM/FRAGRANCE ● AQUA/WATER ● BENZYL SALICYLATE ● COUMARIN ● HYDROXYCITRONELLAL ● BENZYL ALCOHOL ● HEXYL CINNAMAL ● CITRONELLOL ● GERANIOL ● LINALOOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● LIMONENE ● EUGENOL ● ISOGENOL ● CITRAL ● BENZYL BENZOATE

Descubrir Mille Et Une Nuits