Vela Aromática Pivoine Suzhou

Peonía elegante y fresca

Pivoine Suzhou combina la elegancia y la frescura con una suave y persisten... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Vela Aromática Pivoine Suzhou

Vela Aromática Pivoine Suzhou

Peonía elegante y fresca

95,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

velas de lujo, velas perfumadas, velas de diseño, velas aromáticas, velas lujosas, velas aromáticas de lujo, vela de peonía

Pivoine Suzhou combina la elegancia y la frescura con una suave y persistente sensualidad. La fragancia se inspira directamente en los legendarios jardines de Suzhou de Asia, que rinden homenaje a la flor más querida de China: la peonía.

Una interpretación fresca de un jardín chino, en el que las esencias chispeantes de mandarina, pimienta rosa y frambuesa iluminan un espléndido corazón femenino de peonía y rosa de mayo. La elegante seducción del ámbar, el almizcle y el pachulí perdura como el delicado susurro de la seda.

Las velas Armani Privé están esculpidas en portavelas de vidrio esmerilado o lacado inspirado en el universo Armani que se transforman en piezas decorativas ultracontemporáneas para el hogar. Los lujosos detalles, como el logotipo grabado, el motivo de celosía dorado, la lámina de metal para extinguir la llama o la tapa que se convierte en un soporte para la vela, brindan a su hogar una inolvidable experiencia de lujo.

Tiempo de combustión: aprox. 50 horas.
La tapa puede usarse para apagar la llama o como base de la vela para lucir un acabado lujoso.
TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, BENZYL SALICYLATE, DIHYDRO PENTAMETHYLINDANONE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANYL ACETATE, BETA-PINENE, METHYLCYCLOPENTADECENONE, TRANS-ANETHOLE, CYCLAMEN ALDEHYDE, BETA DAMASCENONE.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas