Acqua Di Giò Profondo Lights Eau de Parfum

Una interpretación nueva, actual e intensa del emblemático perfume Acqua di Gio.

Sumérjase en el misterio de la profundidad del mar, salga de la oscuridad y... Más
  • Select Formato
Acqua Di Giò Profondo Lights Eau de Parfum
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Acqua Di Giò Profondo Lights Eau de Parfum

Acqua Di Giò Profondo Lights Eau de Parfum

Una interpretación nueva, actual e intensa del emblemático perfume Acqua di Gio.

58,40 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE - ENTREGA ESTÁNDAR GRATUITA
Special Offer

Palabras clave

Intenso - Misterioso - Estimulante

Sumérjase en el misterio de la profundidad del mar, salga de la oscuridad y vaya hacia la luz. Descubra Acqua di Giò Profondo Lights, una nueva edición exclusiva que revela una intensidad desconocida.

Acqua di Giò Profondo Lights revela una nueva fuerza en claroscuro, capturando la esencia de un halo luminoso que penetra en la misteriosa oscuridad del océano.

ACQUA DI GIÒ PROFONDO LIGHTS Limited Edition toma el sello olfativo de ACQUA DI GIÒ PROFONDO y lo impregna de una nueva vida para revelar una intensidad desconocida.

Este perfume fougère, acuático y cítrico captura la esencia de un halo luminoso que penetra en la misteriosa oscuridad del océano, revelando la fuerza de las aguas profundas. Este perfume, obra del maestro perfumista Alberto Morillas (FIRMENICH), creador de todos los perfumes ACQUA DI GIÒ, revela una nueva fuerza en claroscuro, creada mediante un frescor deslumbrante y explosivo que se sumerge de lleno en la fuerza del océano. Estos elementos naturales se unen para destacar una masculinidad instintiva y multidimensional.

Las notas de salida del perfume se componen de facetas luminosas y jugosas: la esencia de la mandarina verde se une a la esencia chispeante del cardamomo y se fusiona con un potente acorde marino. En las notas de corazón, se unen elementos aromáticos con el acorde marino, presente en las notas de lavandina, esencia de romero, esencia de ciprés, lentisco absoluto y notas balsámicas. Las notas de fondo van más allá, ya que el sello amaderado original de ACQUA DI GIÒ adquiere una fuerza resinosa, como resultado de la fuerza natural de la esencia de vetiver, junto con la esencia de pachuli de Guatemala.

UN FRASCO LLAMATIVO, QUE CONTRASTA LUCES Y SOMBRAS

La sensualidad natural de ACQUA DI GIÒ PROFONDO LIGHTS Limited Edition queda recogida en el emblemático frasco de cristal de ACQUA DI GIÒ, diseñado para esta edición con un efecto fosforescente único.

El frasco de ACQUA DI GIÒ PROFONDO LIGHTS Limited Edition pasa del azul intenso en el cuello, que adquiere un efecto fosforescente en la oscuridad, a un halo luminoso de luz en la base. El legendario logotipo de ACQUA DI GIÒ, con un llamativo efecto fosforescente de color turquesa, da unidad al frasco. Por su parte, el tapón azul marino metalizado tiene grabado el monograma de Giorgio Armani, mientras que el cuello plateado metalizado refleja la luz y contrasta con el azul profundo del frasco.
Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello. Advertencia: inflamable hasta que se seca. Mantener alejado de las llamas y el calor. Evitar pulverizar en los ojos.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LIMONENE ● LINALOOL ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● CITRONELLOL ● GERANIOL ● BENZYL SALICYLATE ● COUMARIN ● BENZYL ALCOHOL ● CITRAL ● BENZYL BENZOATE ● FARNESOL ● CINNAMYL ALCOHOL ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita a partir de 25 € (De 3 a 5 días laborables)

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas