Armani Code Absolu Gold Eau de Parfum

Una fragancia de edición limitada que extiende la dimensión de Absolu con un atractivo magnético

Descubra Armani Code Absolu Gold, una fragancia magnética de ámbar oriental... Más
  • Select Formato
Armani Code Absolu Gold Eau de Parfum
best seller
  • Select Formato
Armani Code Absolu Gold Eau de Parfum

Armani Code Absolu Gold Eau de Parfum

Una fragancia de edición limitada que extiende la dimensión de Absolu con un atractivo magnético

111,00 €

66,60 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Oriental - Ambarina

Beneficios

El magnetismo de esta fragancia de ámbar oriental, estructurada en torno al haba tonka, emblema de Armani Code, emerge con las notas chispeantes de la mandarina y la manzana verde, las notas de cuero y especias del azafrán y el toque moderno de las maderas de cedro y la esencia de guayacán. Al mismo tiempo, la resina de benjuí desata la nobleza del perfume.

Descubra Armani Code Absolu Gold, una fragancia magnética de ámbar oriental que seduce con notas de iris, azafrán y benjuí. El icónico frasco azul medianoche adopta un tono dorado absoluto y evoca una referencia seductora y elegante a los sueños bañados en oro.

Una interpretación de ámbar oriental de Code Absolu. Armani Code Absolu Gold se abre con notas chispeantes de mandarina y un acorde de manzana verde que nos conducen hacia el sofisticado corazón de ámbar. El azafrán exclusivo, de cuero y especiado realza la dimensión carnal del perfume para una experiencia olfativa enfática, texturizada y exquisita. El ingrediente emblemático de Armani Code, el haba tonka, está acompañado por el acorde de madera de cedro y la esencia de guayacán. Estos le aportan un toque moderno, ya que la resina de benjuí libera la nobleza de la fragancia. Armani Code Absolu Gold es una fragancia que transmite una plenitud moderna y crea un hermoso equilibrio entre las notas frescas y los ingredientes más profundos y poderosos que encarnan el encanto masculino. El icónico y elegante frasco está completamente revestido de oro, con el monograma de Giorgio Armani y la faja del esmoquin en relieve desde la base hasta el tapón. El frasco es un símbolo de elegancia atemporal digno de los premios cinematográficos más importantes y prestigiosos.

La fragancia, creada por el perfumista Antoine Maisondieu, autor de Armani Code Absolu, se abre con notas chispeantes de mandarina y el acorde de la manzana verde, que nos conducen hacia el corazón del perfume. Una fragancia de ámbar oriental para una creación exclusiva y sofisticada. Un acorde único de azafrán, cuero y especias que realza la dimensión carnal del perfume para una experiencia olfativa enfática, texturizada y, en definitiva, exquisita. El ingrediente emblemático de Armani Code, el haba tonka, está acompañado por el acorde de madera de cedro y la esencia de guayacán para aportar un toque moderno. Por otra parte, la resina de benjuí libera la nobleza de la fragancia. La combinación olfativa de Armani Code Absolu Gold crea un hermoso equilibrio entre las notas frescas y los ingredientes más profundos y poderosos que encarnan el encanto masculino.

El icónico y elegante frasco reinterpretado para Armani Code Absolu está revestido por completo por un precioso matiz dorado. El monograma de Giorgio Armani y la faja del esmoquin en relieve desde la base hasta el tapón convierten al frasco en un símbolo de elegancia atemporal.
Descubra la esencia del perfume al vaporizarlo en los tres puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.

PRECAUCIONES: HASTA QUE SE SECA, RESULTA INFLAMABLE. MANTÉNGASE ALEJADO DE LAS LLAMAS Y EL CALOR. EVITE LA PULVERIZACIÓN EN LOS OJOS.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LIMONENE ● COUMARIN ● LINALOOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● HYDROXYCITRONELLAL ● HEXYL CINNAMAL ● GERANIOL ● CITRONELLOL ● CITRAL ● ISOEUGENOL ●

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas