ARMANI CODE COLONIA

La fragancia masculina CODE COLONIA posee la elegancia del hombre que sabe ... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
ARMANI CODE COLONIA

ARMANI CODE COLONIA

65,00 €

32,50 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Misteriosa - Sensacional - Brillante

Beneficios

Armani Code Colonia, fresca y brillante, es la fragancia para el hombre con una presencia audaz y elegante.

La fragancia masculina CODE COLONIA posee la elegancia del hombre que sabe exactamente cómo vestirse con una naturalidad discreta e informal para lograr un cierto estilo y poder de seducción.

La sencillez de la composición de la fragancia ARMANI CODE COLONIA no se limita a la frescura de una colonia, sino que es fácil de leer, entender y sentir. El espíritu relajado e informal está presente en una discreta fragancia que no provoca, pero contiene ingredientes preciosos que aportan al instante una impresión de calidad. Su aroma es fácil de llevar, al mismo tiempo que destila una elegancia extraordinaria. Sensual y atractiva, la fragancia crea una respuesta emocional desde el primer momento.

ARMANI CODE COLONIA ofrece una combinación de notas cítricas (bergamota, mandarina, granos de pimienta rosa) con aromáticas notas de corazón de salvia, que se mezclan con notas florales y resuenan con salicilato de azahar.

Esta colonia fresca llena de sensualidad, con una estela ligera a la par que sofisticada, refleja una actitud informal elevada a un principio de elegancia que siempre se respeta y no se descuida nunca.

Bergamot
Sage
Lavender
Cedarwood
Tonka Bean

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas