Ocean di Gioia Eau de Parfum

La fragancia deslumbrante y dinámica para mujer

Sumérjase en Ocean di Gioia, la fragancia femenina de Giorgio Armani. El ch... Más
  • Select Formato
Ocean di Gioia Eau de Parfum
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Ocean di Gioia Eau de Parfum

Ocean di Gioia Eau de Parfum

La fragancia deslumbrante y dinámica para mujer

55,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Perfume verde floral

Beneficios

Una fragancia floral verde con notas de salida crujientes y jugosas de pera y cítricos, seguidas de un ramo floral femenino y cristalino en torno a un jazmín de agua. Una estela vibrante y envolvente de sándalo y almizcle aporta bienestar, delicadeza y estructura.

Sumérjase en Ocean di Gioia, la fragancia femenina de Giorgio Armani. El chispeante y jugoso ramo floral cristalino con influencias acuáticas ha sido creado para una mujer dinámica y moderna.

Ocean di Gioia, la fragancia femenina de Giorgio Armani, es un homenaje al tonificante y polifacético gran azul.

Ocean di Gioia se abre con la energía de un jugoso y crujiente dúo de pera y cítricos. En el corazón, un ramo cristalino y floral de jazmín de agua, lirio de los valles y rosa provoca sensaciones saladas y acuáticas que resultan modernas y tonificantes. Un vibrante fondo con adictivas notas amaderadas de sándalo y almizcle añade estructura para formar una estela relajante.

El diseño depurado y orgánico del frasco, caracterizado por sus líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza, es una encarnación moderna de la visión de Giorgio Armani de la elegancia esencial, que hace referencia a la búsqueda de la feminidad contemporánea y auténtica que le inspira.

Ocean di Gioia nace para una mujer dinámica, natural y deslumbrante, que se encuentra en armonía consigo misma.

Esta fragancia nace para una mujer dinámica, natural y deslumbrante, que se encuentra en armonía consigo misma.

PERA Y CÍTRICOS
Un acorde de pera jugosa y moderna combinado con notas radiantes cítricas y verdes crea una apertura chispeante, vegetal y frutal.

JAZMÍN DE AGUA Y RAMO FLORAL
Un jazmín cristalino aporta un radiante efecto de pétalos y realza las influencias verdes y afrutadas de las notas de salida.
Un ramo floral, femenino y sofisticado aporta a la composición una identidad salada y una sensación solar adictiva.

SÁNDALO Y ALMIZCLES
La madera de sándalo, combinada con delicados almizcles, confiere profundidad, confort y cremosidad para una estela vibrante y envolvente.

El diseño depurado y orgánico del frasco, caracterizado por sus líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza, es una encarnación moderna de la visión estética de Giorgio Armani de la elegancia esencial, que hace referencia a la búsqueda de la feminidad contemporánea y auténtica que le inspira.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.

Evite la exposición solar directa después de su uso.
Utilice este producto lejos de fuentes de calor, chispas, llamas abiertas o cualquier otra fuente de ignición.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LINALOOL ● LIMONENE ● BENZYL BENZOATE ● HYDROXYCITRONELLAL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● BENZYL ALCOHOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● BENZYL SALICYLATE ● CITRONELLOL ● HEXYL CINNAMAL ● CITRAL ● ISOEUGENOL ● GERANIOL ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● METHYL ANTHRANILATE ● METHYL-2-OCTYNOATE ● FARNESOL ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● CI 42090 / BLUE 1 ●

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Ideas regalo para él o para ella

Reseñas