Sky di Gioia Eau de Parfum

Una fragancia optimista, afrutada y florar para mujer.

Descubra la optimista fragancia para mujer Sky di Gioia de Giorgio Armani. ... Más
  • Select Formato
Sky di Gioia Eau de Parfum
Nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Sky di Gioia Eau de Parfum

Sky di Gioia Eau de Parfum

Una fragancia optimista, afrutada y florar para mujer.

75,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Fragancia para mujer, eau de parfum, alegre, optimismo, esperanza, nuevas posibilidades, fragancia floral afrutada

Beneficios

Una optimista fragancia floral afrutada, concebida con jugosas notas de lichi y pera, realzadas por rosa centifolia, peonía y almizcle blanco.

Descubra la optimista fragancia para mujer Sky di Gioia de Giorgio Armani. La fragancia floral y afrutada captura las nuevas posibilidades de un amanecer en sus notas de salida de lichi y pera, aderezadas con notas de corazón y de fondo de rosa centifolia y radiante almizcle blanco.
Sky di Gioia, la optimista fragancia femenina para mujer de Giorgio Armani, captura la alegría y las nuevas posibilidades de un amanecer.

Sky di Gioia rinde tributo al cielo, que presenta un color rosado cuando el sol se erige sobre el mar. Se trata de un mensaje de esperanza: el comienzo de cada día trae infinitas posibilidades y cada amanecer es una promesa de optimismo.
En Sky di Gioia, el optimismo explota a través de la rosa centifolia cubierta de rocío, el jugoso lichi y la crujiente pera nashi. La peonía y la rosa se encuentran con la transluzona salada y las notas de helvetolide de almizcle blanco en los capullos de moral.

El diseño depurado y orgánico del frasco, caracterizado por sus líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza, es una encarnación moderna de la visión de Giorgio Armani de la elegancia esencial, que hace referencia a la búsqueda de la feminidad contemporánea y auténtica que le inspira.

Esta fragancia se creó para la mujer que pretende volver a conectar con su naturaleza optimista y que inicia un nuevo día colmada de esperanza.

NOTAS:
LICHI Y PERA NASHI
Una chispeante combinación de afrutadas notas de salida: el lichi fresco y jugoso junto con la crujiente pera verde, que irrumpen al mismo tiempo como un rayo de sol.
PEONíA Y ROSA CENTIFOLIA
Unas generosas y cariñosas notas de corazón de rosa centifolia abrumadas por el lujo aterciopelado de la peonía. Un delicado y positivo despertar para empezar un nuevo día.
ALMIZCLE BLANCO Y PACHULí
En las notas de fondo, el helvetolide de almizcle blanco envuelve un elegante pachulí para aportar feminidad a este brillante mundo.

FRASCO:
Un homenaje a la naturaleza y la visión de Giorgio Armani de la feminidad natural.
Líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza. Un diseño del frasco puro y orgánico, al igual que la moderna encarnación de la visión estética de Giorgio Armani de la elegancia esencial. Una referencia a su búsqueda de la feminidad auténtica y contemporánea que tanto le inspira. El tapón redondeado rosa pastel, a imagen y semejanza de una piedra preciosa, proporciona optimismo y esperanza. El cuerpo de cristal transparente crea la armonía ideal para albergar este aroma de la alegría.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
INGREDIENTS ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● BENZYL SALICYLATE ● LIMONENE ● BENZYL ALCOHOL ● GERANIOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ● CITRONELLOL ● LINALOOL ● HYDROXYCITRONELLAL ● HEXYL CINNAMAL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● CITRAL ● FARNESOL ● CINNAMYL ALCOHOL ● EUGENOL ● BENZYL BENZOATE ● BHT ● CI 14700 / RED 4 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● CI 19140 / YELLOW 5 ●

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita