Terra Di Gioia Eau de Parfum

Un Perfume floral afrutado que invita a la mujer a disfrutar de la vida con alegría.

Descubra el nuevo Acqua Di Gioia eau de parfum by Giorgio Armani. Este perf... Más
  • Select Formato
Terra Di Gioia Eau de Parfum
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Terra Di Gioia Eau de Parfum

Terra Di Gioia Eau de Parfum

Un Perfume floral afrutado que invita a la mujer a disfrutar de la vida con alegría.

75,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE - ENTREGA ESTÁNDAR GRATUITA
Special Offer

Palabras clave

Perfume para mujer - Eau de Parfum - Cálido – Envolvente – Sensual - Floral oriental afrutado

Beneficios

Este perfume floral afrutado con notas de flores de almendra, jazmín y maderas ambarinas crea un acorde cálido que evoca la feminidad moderna y rinde homenaje a una actitud alegre ante la vida.

Descubra el nuevo Acqua Di Gioia eau de parfum by Giorgio Armani. Este perfume floral afrutado con notas de flores de almendro, jazmín y maderas ambarinas crea un acorde cálido.

Terra di Gioia, el nuevo perfume femenino de Giorgio Armani, rinde homenaje a la cuenca del Mediterráneo, cálida, sensual y envolvente.

Este perfume evocador captura la naturaleza cautivadora de las tierras mediterráneas, donde las dunas ondulantes se mezclan con las rocas ambarinas a orillas del amplio mar.

TERRA DI GIOIA comienza con un acorde de pera, chispeante y suave, que se combina con notas cítricas frescas. Como nota de corazón, el jazmín grandiflorum de la India, afrutado y aterciopelado, cultivado exclusivamente para Armani. Como notas de fondo del perfume, los almizcles y las maderas ambarinas crean una estela suave y envolvente.

El diseño puro y orgánico del frasco, con líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza, plasma de una forma moderna la visión estética de la elegancia sencilla de Giorgio Armani, una muestra también de la búsqueda de la feminidad auténtica y contemporánea que le inspira.

Este perfume se ha creado para una mujer cálida, envolvente y sensual, también natural y positiva, en armonía con ella misma.

SALIDA
Acorde de flor de almendra - Chispeante y suave, se funde con la pera, la mandarina y notas de bergamota

CORAZÓN
Jazmín - Este aroma exclusivo de Armani se extrae de una forma única para conservar su intensidad

FONDO
Maderas ambarinas - Crean una estela suave y envolvente que evocan una caricia infinita.

Un homenaje a la naturaleza y a la visión de Giorgio Armani de la feminidad natural. Líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza. Un frasco con un diseño puro y orgánico que plasma la visión estética de la elegancia sencilla de Giorgio Armani. Evoca su búsqueda de la feminidad auténtica y contemporánea, su fuente de inspiración. Un tapón redondo de color naranja terracota claro, como una piedra preciosa, radiante y cálida. Un diseño de cristal transparente que crea una armonía perfecta para conservar esta fragancia de la alegría.
Aplicar sobre los puntos donde late el pulso: muñeca, interior del codo y cuello.
Después de su aplicación, evitar la exposición directa al sol.
Utilizar este producto lejos del calor, chispas, llamas abiertas u otras fuentes de ignición.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER / EAU ● BENZYL SALICYLATE ● BENZYL ALCOHOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● COUMARIN ● LINALOOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● HYDROXYCITRONELLAL ● LIMONENE ● BENZYL BENZOATE ● GERANIOL ● CITRONELLOL ● CITRAL ● CI 15510 / ORANGE 4 ● CI 14700 / RED 4.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita a partir de 25 € (De 3 a 5 días laborables)

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas