Emporio Armani Because It'S You

Fragancia para mujer

La fragancia Hers es alegre, deliciosa, chispeante y sencillamente irresist... Más
  • Select Formato

Alternate Views

  • Select Formato
Emporio Armani Because It'S You

Emporio Armani Because It'S You

Fragancia para mujer

81,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Alegre - Ensordecedora - Magnética

Beneficios

Los anillos dobles de su tapón evocan los cuerpos que se entrelazan el uno con el otro, como símbolo de este poderoso amor.
Dos fragancias con una fuerte personalidad.
Una alianza que se equilibra y fortalece mutuamente.

Tipo

Eau de parfum

La fragancia Hers es alegre, deliciosa, chispeante y sencillamente irresistible, como una frambuesa madura en su perfecta y más elegante naturalidad, cuando se combina con notas de neroli.

¿Qué esconde esta seductora jovencita en su corazón? Hers es una fragancia descaradamente femenina, instintiva y apasionada. Su encanto es inmediatamente reconocible, como el adictivo y sofisticado aroma del absoluto de rosa.

Hers juega con sus poderes de seducción, como la mezcla de vainilla y almizcle, revelando una sensualidad compleja e increíblemente profunda.

Hers, atrevida y vertiginosamente cautivadora, expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse: BECAUSE IT'S YOU.
Para que su paso no produzca indiferencia, aplicar en primer lugar el gel de ducha; a continuación, la loción corporal (o la crema hidratante para barba); y finalmente, su fragancia.
Vaporizar dibujando un círculo doble alrededor de la cabeza.