EDICIÓN LIMITADA DE SÌ PASSIONE

Fragancia para mujer de edición limitada

Giorgio Armani brinda por su historia de diseño, adentrándose en un mundo m... Más
  • Select Formato
EDICIÓN LIMITADA DE SÌ PASSIONE
edición limitada

Alternate Views

  • Select Formato
EDICIÓN LIMITADA DE SÌ PASSIONE

EDICIÓN LIMITADA DE SÌ PASSIONE

Fragancia para mujer de edición limitada

102,00 €

81,60 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Sensualidad - Audacia - Elegancia

Beneficios

Una fragancia floral afrutada, estructurada en torno a las notas clave de Sì, que surge de la luminosidad de la pera, la pasión del jazmín y la sensualidad de la madera de cedro.

Giorgio Armani brinda por su historia de diseño, adentrándose en un mundo moderno y encantado, repleto de decoración y maravillas.
La firma Armani cobra vida en una alegre tierra de elegancia, un lugar mágico de icónicas ediciones limitadas.

Sì Passione desata la pasión de la mujer Sì: empoderada, femenina y libre. Un aroma intenso e implacable para una mujer segura, dispuesta a tomar decisiones extremas, una mujer que se atreve a decir "sí". Sì Passione, una reinterpretación de esta característica fragancia de Armani, añade una nueva dimensión a la personalidad de las fragancias femeninas de Giorgio Armani —en sus propias palabras, "una irresistible combinación de elegancia, fuerza e independencia".

Sì Passione realza la principal característica de Sì: el néctar de grosella negra Jungle Essence™, combinado con una chispeante y alegre pera. Sì Passione combina la intensa vainilla con la rosa, el heliotropo y el jazmín para crear una fragancia sensual, afrutada y floral, que refleja la delicadeza y fuerza simultáneas de la feminidad. En el corazón de Sì Passione encontramos la madera de cedro y el moderno Orcanox™ amaderado ambarino, que brindan madurez y carácter a la fragancia, como el reflejo de una emoción audaz, como el recuerdo de la verdadera pasión.

El color rojo es emblemático de la actitud y esencia de Sì Passione. "Rojo como símbolo de la vitalidad, rojo como una señal de pasión. El rojo para desearle el bien y la positividad", afirma Giorgio Armani. Además, el rojo es el color de la pasión y del amor —de una pasión que hace latir más rápido el corazón.

Una nueva emoción, una nueva feminidad, una nueva personalidad. Una nueva pasión.
Vaporizar haciendo el clásico gesto en forma de V, desde un hombro hasta el otro, para revelar su sensualidad y audacia.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 60 días

  • 4 muestras gratuitas en todos los pedidos