Sì Fiori Eau de Parfum

Una fragancia floral con notas chipre neroli.

Sì Fiori es la elección de ser una mujer espontánea, elegante, radiante y v... Más
  • Select Formato
Sì Fiori Eau de Parfum
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Sì Fiori Eau de Parfum

Sì Fiori Eau de Parfum

Una fragancia floral con notas chipre neroli.

89,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Fragancia para mujer - Eau de Toilette - Apasionada, audaz, elegante - Perfume floral

Beneficios

Una fragancia floral concebida sobre un corazón chipre neroli, realzado por notas de grosella negra, mandarina y vainilla.

Sì Fiori es la elección de ser una mujer espontánea, elegante, radiante y vivaz. La fragancia para mujer Sì Fiori, un espléndido chipre neroli de contrastes, combina inesperadamente el néctar de grosella negra con notas de mandarina, creando una composición fresca y equilibrada.
La esencia de neroli difunde el resplandor a través de un distintivo ramillete de rosas y pachulí a medida que el almizcle y los delicados toques de vainilla Pure Jungle Essence™ intensifican el atractivo irresistible de la composición.
El frasco de tonos rosados, una oda a la sencillez, parece recibir una caricia del sol de la mañana. La laca de matices de color nude permanece discreta junto a las curvas femeninas del frasco, decorado con un anillo dorado.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● BENZYL SALICYLATE ● BENZYL ALCOHOL ● LINALOOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● LIMONENE ● HYDROXYCITRONELLAL ● GERANIOL ● CITRONELLOL ● ISOEUGENOL ● HEXYL CINNAMAL ● CINNAMYL ALCOHOL ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● CITRAL ● BENZYL BENZOATE ● FARNESOL ● CI 17200 / RED 33 ● CI 14700 / RED 4 ●