Stronger With You Intensely Eau de Parfum

Una fragancia olfativa caracterizada por sus notas amaderadas y de vainilla picante

Descubra Stronger With You Intensely, la nueva fragancia de Emporio Armani.... Más
  • Select Formato
Stronger With You Intensely Eau de Parfum
nuevo

Alternate Views

  • Select Formato
Stronger With You Intensely Eau de Parfum

Stronger With You Intensely Eau de Parfum

Una fragancia olfativa caracterizada por sus notas amaderadas y de vainilla picante

68,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Amaderada - Fougère - Oriental

Beneficios

Una fragancia audaz con aromáticas notas de salida frescas, especiadas y dispares gracias a la pimienta rosa. Más adictiva, con su característica sobredosis de acordes de castaña recubierta de azúcar. Las notas cálidas y especiadas de canela realzan las notas de corazón de castaña de la fragancia.

Descubra Stronger With You Intensely, la nueva fragancia de Emporio Armani. Este adictivo aroma fougère presenta notas de pimienta rosa, vainilla y acorde ambarino amaderado. Refleja la personalidad del joven actual en busca de una potente fragancia que ilumine su intensa historia de amor.

¿Qué es?
Esta intensa fragancia para hombre presenta cálidas notas de corazón de vainilla y vibrantes acordes ambarinos amaderados, con un contraste de notas de pimienta rosa. El color del coñac envejecido encarna perfectamente el carácter intenso de la nueva fragancia.

Tras el éxito experimentado con sus primeras dos temporadas visualizadas en YouTube por más de ocho millones de usuarios, la serie web Together Stronger de Emporio Armani prosigue en 2019 con el lanzamiento de un nuevo episodio ambientado en un veraniego entorno urbano de la Europa mediterránea. "Juntos, somos estrellas fugaces". Concebidas en torno a la misma inquebrantable fuerza de unión capturada por la lente de Fabien Constant, dan vida a la misma pareja de jóvenes, irresistiblemente enamorada, que se reta mutuamente todos los días, emocional y físicamente, desafiando los límites de su amor y haciéndolo más fuerte.

FRASCO:
Las líneas depuradas y las formas básicas son características reconocibles de Giorgio Armani, que se traducen una vez más en el frasco de la fragancia de Emporio Armani. Su simplicidad crea una profunda sensualidad, de formas redondeadas y curvas que recuerdan a los hombros masculinos y que revelan la consistencia de una exquisita obra de arte.
Fruto de la fusión de los frascos femenino y masculino, el tapón redondo y metálico se suma a la discreta elegancia de la pareja. Bajo el tapón, los anillos dobles se unen y entrelazan como cuerpos que se abrazan, un símbolo de conexión y amor incondicional.

NOTAS:
ESENCIA DE PIMIENTA ROSA
La esencia de pimienta rosa picante se combina con el adictivo acorde de castaña recubierta de azúcar para aportar originalidad a la composición.
ESENCIA DE VAINILLA
La intensa esencia de vainilla, mezclada con el acorde de ante ligeramente curtido, crea una sensual firma olfativa única.
ACORDES AMADERADOS AMBARINOS
Los acordes amaderados ambarinos, combinados con nuevas notas de Bourbon Vetiver, intensifican la faceta vibrante de la estela.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
INGREDIENTS
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● COUMARIN ● DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● LIMONENE ● ISOEUGENOL ● LINALOOL ● EUGENOL ● CITRONELLOL ● BENZYL ALCOHOL ● CITRAL ● CINNAMAL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 15510 / ORANGE 4 ● GERANIOL ● METHYL-2-OCTYNOATE ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● CI 42090 / BLUE 1 ●