CREMA REVITALIZANTE NERA SUPREME REVIVING CREAM
Giorgio Armani ofrece Crema Nera, lujosos productos para el cuidado de la piel y el rostro concebidos mediante la poderosa combinación de la naturaleza y la tecnología revolucionaria, para conseguir resultados inmediatos y duraderos.

EL PODER REVITALIZADOR DE REVISCENTALIS™

Inspirado en la naturaleza
La historia de Crema Nera comenzó hace más de una década en Pantelaria, una isla volcánica de Sicilia.
Allí, en un fértil suelo rico en minerales, una abundancia de plantas curativas resisten al duro entorno circundante.
Este extraordinario poder de la naturaleza fue la inspiración para crear una colección de cuidados de la piel y el rostro de Alta Naturaleza y con el más alto nivel de eficacia, reflejando lo mejor que la naturaleza puede ofrecer.

Una planta de resurrección extraordinaria
Durante siglos, la planta Myrothamnus Flabellifolia ha sido utilizada por los habitantes de África meridional por sus propiedades medicinales curativas. Con su sistema inmunológico integrado, que previene la degradación de las células y simula la autofagia —un proceso por el cual las toxinas se descomponen y se reciclan para producir los nutrientes necesarios para sostener su supervivencia—, la palmera fénix se mantiene fuerte frente a los agresores medioambientales, como la luz ultravioleta o el calor y el frío extremos. Desprovista de agua, la planta puede permanecer inactiva durante largos períodos, pareciendo estar muerta, pero vuelve a la vida una vez hidratada de nuevo.

Reviscentalis™, el complejo:
Un proceso de extracción único a medida
Con una técnica de extracción acuosa, única del proceso de formulación de Crema Nera, las hojas de la Myrothamnus Flabellifolia se calientan a una temperatura concreta en agua cristalina pura para despertar a la planta de su estado protector de letargo. Mediante este meticuloso proceso de extracción, Reviscentalis refuerza las propiedades revitalizantes de la Myrothamnus Flabellifolia gracias a unos potentes ingredientes activos combinados con minerales enriquecedores.

TEXTURAS ÚNICAS
La textura única de la Crema Nera transformadora se perfeccionó a lo largo de cientos de pruebas para ofrecer una experiencia inolvidable a la piel, que nutre, reafirma, perfecciona e ilumina. Esta textura es ideal para pieles normales y secas, así como durante las durante el invierno y los climas más extremos. La piel se envuelve en una textura decadente en bálsamo oleoso, que proporciona una acción antienvejecimiento para su rostro, junto con una intensa nutrición y una sensación de profunda comodidad.
LA RUTINA CREMA NERA
EL RITUAL CREMA NERA CREAM

Paso 1
Activar el poder revitalizador de Reviscentalis™ tomando una pequeña cantidad de Crema Nera Aramani

Paso 2
Sentir cómo la textura se transforma a medida que usted la calienta con las yemas de los dedos

Paso 3
Aplicar la Crema Nera mediante masaje en el cuello, la frente y las mejillas, terminar presionando suavemente en el mentón.
EL ABC CIENTÍFICO DEL PODER REVITALIZADOR

A ACTIVA LA CAPACIDAD ANTIOXIDANTE DE LAS CÉLULAS PARA CREAR UN ESCUDO PROTECTOR
El extracto obtenido de las hojas secas de Myrothamnus flabellifolia (o palmera fénix) en Reviscentalis™ contiene altos niveles de un poderoso antioxidante polifenólico conocido como ácido gálico. Reviscentalis™ explota esta impresionante capacidad antioxidante protegiendo la piel de las agresiones ambientales que aceleran el envejecimiento.

B POTENCIA EL PROCESO DE DESINTOXICACIÓN CELULAR PARA REGENERAR LA ENERGÍA VITAL DE LA PIEL
La alta concentración del azúcar trehalosa en Reviscentalis™ estimula la desintoxicación celular. Esto desencadena los propios mecanismos de autocuración de la piel y el rostro activos vía la Nrf2, que transforma los agresores de la piel en energía vital. Esta molécula aumenta las desintoxicaciones celulares sintetizando proteínas que participan en el proceso de desintoxicación y eliminación del cuerpo. Nrf2 es un factor esencial para la protección de los tejidos contra una amplia variedad de toxinas.

C CORRIGE Y CONTROLA LA RESISTENCIA DE LA PIEL PARA REVITALIZAR DESDE LO MÁS PROFUNDO
La trehalosa aumenta las propiedades antioxidantes del ácido gálico para reparar el daño de las células de la piel. Al estimular múltiples mecanismos de protección, la trehalosa activa la acción autocurativa de las células, dejando la piel reparada y renovada.