Lip Magnet Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Labiales líquidos de larga duración de sofisticadas tonalidades rojas mate

LIP MAGNET: UN DELICADO ELIXIR DE COLOR MATE El labial líquido LIP MAGNE... Más
Sorry, ModiFace is currently unavailable.
Lip Magnet Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection
virtual try-on

Alternate Views

SIMULADOR VIRTUAL

Descubrir la gama de tonos de Armani Beauty, actualizada en tiempo real

Lip Magnet Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Lip Magnet Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Labiales líquidos de larga duración de sofisticadas tonalidades rojas mate

35,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

SOLO 3 ARTÍCULOS EN STOCK
Special Offer

Beneficios

Color intenso mate ultrafino.

LIP MAGNET: UN DELICADO ELIXIR DE COLOR MATE

El labial líquido LIP MAGNET es el labial líquido a prueba de manchas de Giorgio Armani que ofrece un color mate de larga duración con un efecto de segunda piel.

Su acabado es cuatro veces más fino que un labial y sus colores intensos altamente pigmentados perduran en los labios sin correrse ni dejar sensación de sequedad durante todo el día. Tras su aplicación, los labios presentan una sensación de confort y se mantienen perfectamente definidos durante horas, gracias a la tecnología de "evaporación gradual" de la fórmula, lo que significa que el color es cada vez más intenso con el paso del tiempo.

La combinación de agua, aceites delicados y pigmentos de la fórmula se presenta en una emulsión de "agua con aceite", lo que significa que el agua de la fórmula se evapora gradualmente tras su aplicación. Esto da lugar a una fusión del aceite y los pigmentos, dando como resultado un velo de color altamente concentrado que permanece fresco de manera duradera hasta ocho horas.

Asimismo, el aplicador caligráfico ofrece una fácil aplicación de la cantidad adecuada de color. El producto se aplica con la parte plana del aplicador y se utiliza la punta para definir el contorno a la perfección.

Una vez aplicado, su intenso color y su acabado mate dan como resultado una impecable inyección magnética de atrevido e intenso color.
Los colores de LIP MAGNET Matte Liquid Lipstick de la colección LIP VIBES se centran en una paleta de seductores rojos. Abarcan desde un atrevido rojo anaranjado a un sofisticado burdeos de tonalidad púrpura, pasando por un bermellón auténtico y puro, y un rojo rosado de tonalidad de frutas del bosque.

• N.º 304 Scarlet, un intenso rojo anaranjado
• N.º 405 Vermillon, un auténtico rojo anaranjado
• N.º 513 Magenta, un rojo rosado de tonalidad de frutas del bosque
• N.º 606 Burgundy, con un tono carmín rojo púrpura

Giorgio Armani Beauty presenta LIP VIBES, una colección de excepcionales tonos para LIP MAESTRO y LIP MAGNET, sus revolucionarios labiales líquidos altamente pigmentados. En una colección compuesta por cuatro intensos colores para LIP MAESTRO y cuatro sofisticados tonos rojos para LIP MAGNET, los colores altamente pigmentados de la colección LIP VIBES permiten a las mujeres expresarse y transmitir sus emociones, gracias a la moderna elegancia que caracteriza a la firma Giorgio Armani.

LIP MAESTRO para colores intensos y atrevidos.
LIP MAGNET para unos sofisticados rojos de infarto.

"Ocho intensos y contundentes labiales mate, atrevidos y vibrantes, realmente ponibles y hermosos, propios del estilo Armani". Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani

El aplicador específico se impregna de la cantidad precisa de producto:
Aplicar el labial líquido de larga duración Lip Magnet con la parte plana del aplicador. Este labial mate debe ser aplicado con la parte curva. Aplicar la fórmula desde el centro de los labios hacia el exterior. Utilizar la punta del aplicador en las comisuras y el arco de Cupido para obtener la máxima precisión.