MEDITERRANEAN GLOW
Haga suyo el encanto del Mediterráneo con un look de maquillaje que captura la piel bronceada, los t ... Leer más
Haga suyo el encanto del Mediterráneo con un look de maquillaje que captura la piel bronceada, los t ... Leer más
Haga suyo el encanto del Mediterráneo con un look de maquillaje que captura la piel bronceada, los tonos tierra y la elegancia natural y atemporal.
CONSEGUIR EL LOOK
LUMINOUS SILK CHEEK TINT
Un colorete ligero para añadir un toque de color bronceado.
LUMINOUS SILK BRONZING POWDER
Unos polvos bronceadores ultracremosos que crean una luminosidad mediterránea al instante, como si acabara de regresar de la costa italiana, durante todo el año.
FLUID SHEER
Un iluminador ligero para realzar los pómulos, el hueso de la ceja y la nariz, que también puede usarse en los ojos.
PRISMA GLASS
Un gloss de labios de alto brillo que ofrece un acabado de efecto cristal y un color brillante y multidimensional.
Adopte la belleza atemporal de Mediterranean Glow. Compre la colección y descubra su luminosidad bronceada.
BRONCEADO. NATURAL. ELEGANTE.
Envases y componentes de plástico,
metálicos y briks
Residuos de papel y cartón
Envases y componentes de vidrio
Te enseñamos cómo reciclar en belleza, en cumplimiento con las previsiones del Real Decreto 1055/2022
Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.
Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.
Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.
¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija "Devoluciones online".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.