Lip Maestro Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Intenso labial altamente pigmentado con un acabado aterciopelado mate

LIP MAESTRO: UN LABIAL MATE REALMENTE LUMINOSO Más radiante, espectacular ... Más
Sorry, ModiFace is currently unavailable.
Lip Maestro Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection
SIMULADOR VIRTUAL

Alternate Views

SIMULADOR VIRTUAL

Descubrir la gama de tonos de Armani beauty, actualizada en tiempo real

Lip Maestro Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Lip Maestro Liquid Lipstick - Lip Vibes Collection

Intenso labial altamente pigmentado con un acabado aterciopelado mate

  • Select Color 409 - Red
  • Ver todos los tonos

32,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Beneficios

Un intenso color aterciopelado sublimado por la luz.

LIP MAESTRO: UN LABIAL MATE REALMENTE LUMINOSO

Más radiante, espectacular y sofisticado que un labial mate, la revolucionaria formulación del labial líquido mate de LIP MAESTRO transformó el maquillaje de labios cuando se lanzó en 2012.

Formulado como un labial líquido de textura ligera y aterciopelada, el labial líquido LIP MAESTRO aporta una sensación de suavidad cuando se aplica sobre los labios. Las "luminosas esferas aterciopeladas" de la formulación LIP MAESTRO crean un efecto retroiluminado, donde las esferas reflejan la luz y se fusionan con los pigmentos de color, para crear unos labios intensamente sensuales, hidratados y atrevidos.

Los labios parecen redensificados y radiantes, caracterizados por su volumen en cuatro dimensiones, gracias a su formulación que crea una agradable sensación de piel desnuda sobre los labios. Su suave aplicador hace que la aplicación de estos intensos colores atrevidos sea todo un placer.

Los colores LIP VIBES para los labiales líquidos LIP MAESTRO se presentan en cuatro vibrantes e intensos tonos favorecedores y fáciles de llevar, que definen el carácter de su portadora. Desde la vitalidad del naranja hasta la sensualidad del rojo y desde la electricidad del rosa a la luminosidad del púrpura, estos chispeantes y sofisticados labiales de color intenso permiten a las mujeres expresar sus emociones y deseos, y diferenciarse del resto.

• N.º 302 Orange, un impactante color coral
• N.º 409 Red, un llamativo y sensual color rojo
• N.º 519 Pink, un coqueto y radiante color rosa
• N.º 520 Purple, un luminoso y frío color púrpura

Giorgio Armani Beauty presenta LIP VIBES, una colección de excepcionales tonos para LIP MAESTRO y LIP MAGNET, sus revolucionarios labiales líquidos altamente pigmentados. En una colección compuesta por cuatro intensos colores para LIP MAESTRO y cuatro sofisticados tonos rojos para LIP MAGNET, los colores altamente pigmentados de la colección LIP VIBES permiten a las mujeres expresarse y transmitir sus emociones, gracias a la moderna elegancia que caracteriza a la firma Giorgio Armani.

LIP MAESTRO para colores intensos y atrevidos.
LIP MAGNET para unos sofisticados rojos de infarto.

"Ocho intensos y contundentes labiales mate, atrevidos y vibrantes, realmente ponibles y hermosos, propios del estilo Armani". Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani
Utilizar el aplicador para extenderlo en el centro de los labios. A continuación, extender moviendo los labios. Utilizar el aplicador para extenderlo hacia las comisuras y obtener un acabado perfecto.

Ventajas de la tienda en línea

  • Entrega estándar gratuita

  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

  • 3 muestras gratuitas en todos los pedidos

  • Caja de regalo emblemática gratuita

Reseñas