Neo Nude A-Contour

Maquillaje de contorno para esculpir, definir y sublimar su belleza natural

NEO NUDE A-CONTOUR esculpe y define el rostro. Sublime sus rasgos naturales... Más

Alternate Views

Neo Nude A-Contour

Neo Nude A-Contour

Maquillaje de contorno para esculpir, definir y sublimar su belleza natural

  • Select color 20
  • Ver todos los tonos

50,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

DISPONIBLE
Special Offer

Palabras clave

Embellecedor de labios - Cuidado supremo - Confort duradero - Brillo natural - Resultado humectante

NEO NUDE A-CONTOUR esculpe y define el rostro. Sublime sus rasgos naturales para un seductor look "maquillaje sin maquillaje".

Descubra la gama NEO NUDE para la tez, las mejillas y los labios. Invisible, a prueba de fallos y sensorial, ofrece todo lo que una mujer necesita para sentirse segura de sí misma y encarnar el característico resplandor de Armani.

La gama NEO NUDE está compuesta por tres productos que potencian y realzan la belleza individual. Cada producto de base acuosa se funde instantáneamente con la piel, aportando sensación de confort e hidratación a la par que luminosidad. Sensación de desnudez, perfección nude, el acabado "sin maquillaje" está en sus manos.

Estos productos, caracterizados por su ligereza, se combinan a la perfección entre sí. El nuevo aplicador en punta de esta gama de productos se impregna con la dosis adecuada de fórmula para realzar su belleza más natural.

A-CONTOUR: Dos magníficos tonos marrones para esculpir y definir la belleza natural que se funden en contacto con los contornos del rostro, haciendo que los pómulos luzcan seductores e impecables, y sean el blanco de todas las miradas.

A-BLUSH: Cinco tonos, desde rosa claro pasando por naranja brillante, a rosa oscuro, que proporcionan una luminosidad saludable y liviana a las mejillas. Un lavado de color que ofrece a la piel un saludable rubor, tan natural como su portadora, pero mejor.

A-HIGHLIGHT: Intensifique su fresca luminosidad con un tono champán pálido o rosa claro. Una sensación de segunda piel que viste la tez con un luminoso velo.

Tres texturas líquidas que dejan una película de color ultrafina sobre la piel. Se funden, se mezclan, esculpen los rasgos: juntos subliman su look NEO NUDE absoluto.

Es usted, pero en su mejor versión. Es su desnudez Armani.

"Para obtener la luminosidad ultranatural de Armani, preparar la piel con Prima Glow-on Moisturizing Balm. Aplicar a continuación el corrector iluminador High Precision Retouch, seguido de Neo Nude Fusion Powder para perfeccionar la tez. Aplicar un pequeño toque de A-Highlight en las zonas que precisan ser iluminadas". Linda Cantello, Make Up Artist internacional para Giorgio Armani

NEO NUDE
MAQUILLAJE INVISIBLE. PERFECCIóN VISIBLE

ZONA DE LAS MEJILLAS

Aplicar dos gotas de A-Contour en el nacimiento del pelo y difuminar horizontalmente hacia la nariz para un acabado natural y uniforme.

ZONA CENTRAL

Aplicar el producto sobre cada lado de la nariz y difuminar hacia abajo.

Aplicar el producto en el centro del mentón y difuminar hacia el cuello.