Smooth Silk Eye Pencil

Acabado sedoso para una línea precisa o un resultado ahumado difuminado

Intensifique su look de maquillaje con un delineador de ojos en lápiz. Form... Más
Smooth Silk Eye Pencil
virtual try-on
Descubrir la gama de colores Más tonos
Azules
Negros
Smooth Silk Eye Pencil

Smooth Silk Eye Pencil

Acabado sedoso para una línea precisa o un resultado ahumado difuminado

26,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Availability:

Out of stock.
Special Offer

Palabras clave

Textura suave y sedosa, cobertura ajustable, combinable

Beneficios

Cobertura ajustable

Tipo

Delineador de ojos rígido

Intensifique su look de maquillaje con un delineador de ojos en lápiz. Formulado con una textura sedosa, se desliza sin esfuerzo para definir sutilmente o intensificar la mirada.

El lápiz de ojos está disponible en una sutil paleta, desde un tono topo pálido a un negro suave.

Técnicas de aplicación: Para un look extremadamente glamuroso, deslizar el delineador de ojos en lápiz un poco más allá de la comisura exterior de los ojos o utilizar el difuminador sobre el delineado para obtener un resultado ahumado. Cree looks de maquillaje con otros tonos gracias al pincel delineador de ojos y sombras de ojos húmedas.
Cree una mirada smoky de manera rápida y fácil, con la punta de difuminado incorporada. Dibujar la línea cerca de las raíces de las pestañas y usar la punta de difuminado para mezclar ligeramente.

CONSEJO PROFESIONAL:
Afilar el lápiz antes de usarlo para obtener una línea precisa. Aplicar siempre lo más cerca posible de las pestañas. Completar el look con Eyes To Kill Mascara para aportar más volumen a las pestañas.
ETHYLHEXYL PALMITATE, CANDELILLA CERA / CANDELILLA WAX, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, PARAFFIN, CERESIN, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL / JOJOBA SEED OIL, TALC, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE.

MAY CONTAIN : CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77288 / CHROMIUM OXIDE GREENS, CI 77510 / FERRIC FERROCYANIDE, CI 75470 / CARMINE, MICA.